Pete Doherty es un hombre casado

Pete Doherty es un hombre casado

Hola de nuevo. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Pete Doherty es un hombre casado

Pete Doherty se casó el jueves con su novia Katia de Vidas.

El rockero británico intercambió votos con De Vidas, quien toca el piano y el teclado en su banda, las Puta Madres, en una pequeña ceremonia privada en el hotel Domaine Saint Clair de la localidad francesa de Etretat, donde la pareja lleva tres años viviendo.

Fotografías obtenidas por The Sun muestran a Doherty, de 42 años, y de Vidas saliendo del lugar y siendo cubiertos de pétalos por los invitados. El músico lució traje negro y corbata mientras que De Vidas lució un vestido corto de tul sin tirantes y tacones plateados.

Las imágenes compartidas en las redes sociales por los invitados mostraban a la pareja tomados de la mano, sentados en sillones al aire libre y un primer plano del velo de estrella de De Vidas. Las imágenes de video mostraron que también proporcionaron entretenimiento de la noche, con Doherty en la guitarra y su nueva esposa en el teclado actuando para su familia y amigos, incluida su madre Jacqueline y su hermana Amy.

La ceremonia tuvo lugar dos días después de que el representante de Doherty confirmara que la estrella de Babyshambles había estado comprometida con De Vidas «por un tiempo».

El músico ha cambiado su estilo de vida de rock ‘n’ roll por una vida más tranquila en Normandía en los últimos años. En septiembre le dijo a BBC Scotland que lo habían limpiado durante más de dos años.

«Estoy convaleciente, creo que he estado limpio durante dos años y medio de heroína, lo cual es un gran problema para mí y sí, sigo escribiendo música y sigo escribiendo música», dijo.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *