Pete Tong recibe el premio Lifetime Achievement Award de su

Pete Tong recibe el premio Lifetime Achievement Award de su amigo Idris Elba

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Pete Tong recibe el premio Lifetime Achievement Award de su amigo Idris Elba

DJ Pete Tong fue galardonado con el premio Music Industry Trusts (MITS) el lunes por la noche (01.11.21) en reconocimiento a su destacada contribución a la música.

La leyenda de la danza de 61 años fue elegida para recibir un reconocimiento por su influencia en la música, su carrera como locutor en BBC Radio 1 y su trabajo como ejecutivo de un sello discográfico, firmando a artistas como Frankie Knuckles, Goldie, Run DMC y Salt. -n-Pepa.

Pete recibió su gong por el actor y DJ Idris Elba durante una lujosa ceremonia celebrada en el Grosvenor House Hotel de Londres.

Después de recibir el premio de su amigo Idris, de 49 años, Pete dijo: «Estoy muy emocionado y honrado de estar aquí para recibir el premio MITS porque creo que este es un reconocimiento a la influencia y el éxito de la danza y las culturas de la música de club. alrededor de esta sala, hay tanta gente que ha hecho ese viaje conmigo, así que esto es para todos ustedes «.

Entre los invitados destacados a la ceremonia se encontraban el cantante de Duran Duran Simon Le Bon y su esposa Yasmin Le Bon, New Order, DJ Spoony, el cantante de The Script Danny O’Donoghue, Nile Rodgers y Becky Hill.

¡Pete sigue a los ganadores del MITS 2019 Harry Magee y Richard Griffiths de Modest! Management y se une a las filas de destinatarios anteriores, incluidos Emma Banks, Rob Stringer, Sir Lucian Grainge, Ahmet Ertegun, el fundador de Glastonbury Michael Eavis y Roger Daltrey.

La cantante de «Better Off Without You», Becky, ha actuado con Pete en sus giras de «Ibiza Classics» durante varios años e insiste en que no hay ningún galardonado con el premio MITS más digno que él y está feliz de que los artistas de la música dance finalmente hayan sido reconocidos por su inmensa contribución. a la música.

La estrella del pop de 27 años le dijo a BANG Showbiz: «Al escuchar su viaje desde que era un DJ de bodas adolescente, encontrar discos en las tiendas y su dedicación a la música, no es de extrañar que esté recibiendo un premio tan prestigioso como este.

«Definitivamente creo que la música dance ha sido descuidada durante muchos, muchos años y es una verdadera lástima porque, en realidad, la música dance ha proporcionado algunos de los momentos más revolucionarios y de cambio de género que han hecho historia en la música. Y realmente creo que Pete es un ejemplo brillante que se movió con los tiempos y movió los tiempos él mismo «.

Más temprano en la noche, Becky realizó una actuación espectacular con éxitos de su set «Ibiza Classics» de Pete, incluida una versión de «With Every Heartbeat», «Love Can’t Turn Around» y «You’ve Got The Love» de Robyn. «. ‘y se unieron los incomparables vocalistas Vula Malinga, Brendan Reilly y Holly Petrie, quienes recientemente estuvieron de gira con Pete.

New Order también interpretó un conjunto completo de sus últimos himnos y clásicos icónicos «Regret», «Be A Rebel» y «Blue Monday».

Al final de las celebraciones, Norman Jay concluyó la velada con un DJ set.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *