Pete Tong sera honrado con el premio Music Industry Trusts

Pete Tong será honrado con el premio Music Industry Trusts

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Pete Tong será honrado con el premio Music Industry Trusts

Pete Tong recibirá el prestigioso premio Music Industry Trusts (MITS).

El DJ de BBC Radio 1 de 60 años, que recibió un MBE (Miembro de la Orden Más Excelente del Imperio Británico) en 2014 con honores de Año Nuevo por servicios de transmisión y música, será reconocido por su carrera de tres décadas en la música. .y su dedicación a apoyar el talento emergente.

El premio se entregará a Pete en colaboración con The BRIT Trust y Nordoff Robbins en una ceremonia de gala que se celebrará en el Grosvenor House Hotel de Londres el 1 de noviembre.

El artista, DJ, productor musical y A&R dijo en un comunicado: «Es un gran honor recibir el Premio MITS y tener la oportunidad de destacar dos organizaciones benéficas destacadas, The BRIT Trust y Nordoff Robbins. El año pasado él como la industria de la música sufre como nunca antes, especialmente el sector de la música en vivo y los clubes, pero somos fuertes y optimistas para el futuro. Espero recibir el premio en el evento de noviembre y seguir representando a mi industria «.

David Munns OBE, presidente del Comité de premios MITS, agregó: «Estoy encantado de que MITS haya decidido honrar a Pete Tong y su reputación preeminente en la escena de la música dance. Durante más de 30 años ha sido un pionero en su campo y es conocido alrededor del mundo por su compromiso de crear reconocimiento para su género musical. ¡Felicitaciones, Pete! «

¡Pete sigue los pasos de los ganadores de 2019 Harry Magee y Richard Griffiths de Modest! Gerencia y gente como Sir Lucian Grainge, presidente y director ejecutivo de Universal Music Group; Organizador de Glastonbury – Michael Eavis; y The Whos Roger Daltrey.

Desde que comenzó su carrera en la estación juvenil de la BBC en 1991, Pete ha continuado dando forma a la cobertura de música dance de la estación y, más recientemente, ayudó a lanzar Radio 1 Dance en la plataforma BBC Sounds en 2020.

La cima de las listas también se reproduce en escenarios abarrotados como parte de su proyecto Classics con el director Jules Buckley y la Heritage Orchestra, que los ve reelaborando clásicos icónicos de la danza con la ayuda de una orquesta de 50 personas.

Y Pete también continúa trabajando en el sector empresarial, después de haber lanzado una etiqueta en 2019, convertirse en el presidente de grabación de Three Six Zero y trabajar con personas como Paul Kalkbrenner, Gerry Read y Franky Wah.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *