Peter Andre graba el seguimiento de Mysterious Girl para el

Peter Andre graba el seguimiento de Mysterious Girl para el nuevo álbum

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy te hablaré de ➡ Peter Andre graba el seguimiento de Mysterious Girl para el nuevo álbum

El primer álbum de Peter Andre en seis años contará con una pista de acompañamiento de su mega éxito «Mysterious Girl».

El cantante de 48 años lanzó originalmente la canción en 1996 en el Reino Unido, pero no fue hasta que fue relanzada en 2004 que alcanzó la cima de la lista de sencillos del Reino Unido.

El número 1 llegó después de la temporada de Peter en «Soy una celebridad?.?.?.? ¡Sácame de aquí!» jungle, donde conoció a su ex esposa Katie Price.

Y ahora, se dice que Peter, que tiene Junior, 16 y Princess, 14, con la ex modelo de glamour, y Amelia, siete, y Theodore, cuatro, con su esposa Emily MacDonagh, ha grabado una secuela reggae de la canción. llamado «Island Girl», que se incluirá en su primer álbum de la colección de portadas de Swing 2015, «Come Fly With Me».

Ese disco contenía los clásicos de Rat Pack, así como tres nuevas canciones y una versión Swing de «Mysterious Girl».

Un miembro de la música le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Peter regresó al estudio en confinamiento solitario y escribió canciones con algunas personas realmente talentosas.

“Se inspiró en los sonidos reggae y pop de las canciones y el álbum está casi terminado.

“’Island Girl’ parece ser el sencillo principal y ahora está en conversaciones con dos sellos discográficos para asegurar un trato y sacarlo todo.

“Ha estado tocando sus viejos éxitos en el escenario durante años y tiene shows programados para el verano, pero ahora no puede esperar para darle otra oportunidad a las listas.

«Pete puede entender por qué algunos pueden ser escépticos de su música, pero cree que la gente quedará impresionada cuando la escuche».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *