Peter Capaldi lanzara su album debut en solitario

Peter Capaldi lanzará su álbum debut en solitario

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Peter Capaldi lanzará su álbum debut en solitario

Peter Capaldi regresa a la música con un álbum debut en camino.

La ex estrella de «Doctor Who», que interpretó al señor del tiempo principal durante tres temporadas entre 2014 y 2017, fue una vez el cantante principal y guitarrista de una banda de punk rock llamada The Dreamboys junto al comediante Craig Ferguson como estudiante de arte en los años 80.

Y el escocés de 63 años pasó gran parte del bloque COVID-19 trabajando en su primera colección de canciones después de que la filmación se detuviera debido a la pandemia.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Peter fue un gran fanático de la música durante años y lo hizo antes de que despegara su carrera como actor.

“Esto le impidió cantar y hacer música por un tiempo, pero en los últimos años ha vuelto a hacerlo y ha lanzado algo de música solo por el gusto de hacerlo.

“Pero cuando llegó el bloqueo, me pareció la oportunidad perfecta para agachar la cabeza y trabajar en un proyecto completo propio.

“Terminó sus canciones para el álbum y solo está en la etapa de mezcla en este momento, por lo que no debería pasar mucho tiempo antes de que los fanáticos puedan escucharlo.

«No espera que sea tan grande como los discos de Lewis, pero Peter disfrutó mucho trabajando en él y cree que a sus seguidores les gustará».

Peter es el pariente lejano de la superestrella del pop Lewis Capaldi, de 24 años, y protagonizó el video musical de su mayor éxito «Someone You Loved».

La pareja se conoció en 2018 cuando Peter vino a ver su espectáculo en La Scala de Londres.

Lewis dijo en ese momento: «Mi papá y mis tías me dijeron que éramos parientes de Peter hace algún tiempo, creo que es el primo segundo de mi papá.

“Siempre que aparecía en la televisión, siempre decían ‘Eres pariente de Malcolm Tucker’ o ‘Eres pariente de Doctor Who’.

«Ninguno de los dos lo había conocido, así que cuando mi agente mencionó que se había puesto en contacto para pedir venir a mi show en Londres, dije ‘¡sí, claro!’ Luego fue al backstage para saludar y tuvimos una buena charla.

«Hablamos un poco sobre los lazos familiares y dijo que le gustaba mucho la música, así que fue muy amable de su parte. Es un gran tipo. Es una gran inspiración tener a alguien que tiene tanto éxito en la familia».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *