Petula Clark cante en Give Peace a Chance por casualidad

Petula Clark: canté en Give Peace a Chance por casualidad

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Petula Clark: canté en Give Peace a Chance por casualidad

Petula Clark cantó por casualidad en «Give Peace a Chance».

La cantante de «Downtown» explicó que estaba teniendo dificultades para hacer una gira por Montreal en 1969 y decidió visitar a John Lennon después de descubrir que el Beatle estaba en la ciudad con su esposa Yoko Ono.

Recordando la falta de seguridad cuando se acercaba a la habitación de la difunta leyenda, Petula le dijo al periódico The Times: «John Lennon me mira y dice: ‘¿Eres tú, Petula? Pasa’.

«Era encantador. Le conté toda la triste historia y fue muy divertido, pero le dije: ‘¿Qué voy a hacer?’ Él dijo: ‘Oh, que se jodan’. Dije: «Oh, eso es un pensamiento.» En otras palabras, entonces qué, qué será, será «.

Petula pasó a detallar cómo encontró a otros invitados cantando una «melodía simple» y decidió unirse a ellos, aunque no tenía idea de que era la canción contra la guerra de John y Yoko, que se lanzó el mismo año.

El cantante de 88 años dijo: «Y todo estaba en proceso de grabación, no lo sabía».

Petula dijo que no puede escuchar su voz en la canción de la banda Plastic Ono, pero sintió que la ayudó durante su difícil momento en Canadá.

Ella dijo: «[I was] perdido en la refriega. Pero supongo que eso era lo que necesitaba en ese momento «.

La cantante de «Don’t Sleep in the Subway» también recordó su amistad con la fallecida Karen Carpenter, pero admitió que nunca podría igualar su estilo de canto.

Dijo: «Todos tenemos que hacernos lo que queremos. No está bien imitar a otros cantantes. Karen, incluso Dusty Springfield, nacieron con este sonido increíble en su voz, que yo no tengo. Han sido bendecidos». «

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *