Pharrell Williams gana el premio inaugural Webby Anthem Award

Pharrell Williams gana el premio inaugural Webby Anthem Award

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de -> Pharrell Williams gana el premio inaugural Webby Anthem Award

Pharrell Williams ganó el premio inaugural Webby Anthem Award por todo el trabajo que hace por la equidad racial en la educación y el espíritu empresarial.

La cantante Happy se unió a BTS, Dua Lipa, Kristen Bell, Trevor Noah y James Corden, quienes ganaron premios en los Webby Awards 2021, que se dieron a conocer el martes.

El segmento Carpool Karaoke de BTS en The Late Late Show With James Corden ganó un Webby People’s Voice Award por Variedad y Realidad, Video General, mientras que el concierto virtual de la banda, Map of the Soul ON: E, ganó un Webby Award y una Webby People’s Voice. Premio a la música, virtual general y remota.

Mientras tanto, Hallucinate de Dua Lipa ganó un Webby People’s Voice Award por animación, video general, y su Dua Lipa Has New Rules for COVID Dating trajo a casa Webby para comedia: video general, formato corto.

También hubo grandes victorias para Andra Day y Riz Ahmed, quienes fueron nombrados Mejor Actriz y Mejor Actor por su trabajo en The United States vs Billie Holiday y Sound of Metal, respectivamente, y la directora Ava DuVernay fue la ganadora de la película. el año, mientras que Dwayne Johnson recibió un premio especial por sus logros al conectarse con personas a través de las redes sociales y por brindar inspiración.

Yara Shahidi también fue la ganadora inaugural de Webby: abogado del año, mientras que la voz de la razón de COVID-19, el Dr. Anthony Fauci, fue nombrada Persona del año.

Y Bell ha recibido múltiples elogios por su The Motherly Podcast.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *