Pharrell Williams retira el festival de Virginia Beach por manejar

Pharrell Williams retira el festival de Virginia Beach por manejar la muerte de su primo

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de -> Pharrell Williams retira el festival de Virginia Beach por manejar la muerte de su primo

Pharrell Williams sacó su festival de música Something in the Water de Virginia Beach sobre cómo los funcionarios de la ciudad manejaron la muerte de su primo.

El cantante de Happy, que creció en la ciudad costera, escribió este martes una carta al gerente de Virginia Beach City, Patrick Duhaney, explicando que también había decidido retirarse del festival, lanzado en 2019, debido a la «energía tóxica» en la ciudad. .

«Cuando hicimos el festival, fue para aliviar la tensión racial, unificar la región, crear oportunidades para el desarrollo económico y ampliar los horizontes de la comunidad empresarial local. ¡Hemos logrado estas cosas!» el escribio. “Desearía que la misma energía que sentí del liderazgo de Virginia Beach después de perder el festival se canalizara de la misma manera después de la pérdida de la vida de un familiar.

“Amo mi ciudad, pero durante demasiado tiempo ha estado gobernada por y con energía tóxica. La energía tóxica que cambió varias veces la narrativa en torno al asesinato de mi primo, Donovan Lynch … – consideren los ciudadanos y la base de consumidores , y ya no veo la idea de derechos humanos para todos como una idea controvertida. No tengo problemas con la ciudad, pero me doy cuenta de que la ciudad tampoco ha evaluado mis soluciones propuestas «.

En abril, Williams pidió una investigación federal sobre el tiroteo mortal de la policía contra Lynch, de 25 años, el 26 de marzo. La policía de Virginia Beach dice que Lynch blandió un arma contra los agentes que respondieron a los disparos en un centro turístico. La Policía del Estado de Virginia inició una investigación en marzo y no se han presentado cargos penales por el caso.

Según la estación de televisión local WAVY, la carta de Williams fue en respuesta a una nota de Duhaney enviada el 26 de septiembre expresando su «inmensa decepción» por la decisión de suspender el festival y pidiendo reunirse con él en persona para discutir el asunto.

El festival inaugural contó con conjuntos de A $ AP Rocky, Beck, Chance the Rapper y Foo Fighters, y se canceló en 2020 y 2021 debido a la pandemia de Covid-19.

Un portavoz del cantante dijo que aún no ha anunciado si el festival regresará en 2022 a una ubicación diferente.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *