Phil Collins apenas puede sostener una baqueta en la mano

Phil Collins «apenas» puede sostener una baqueta en la mano, y mucho menos tocar.

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Phil Collins «apenas» puede sostener una baqueta en la mano, y mucho menos tocar.

Phil Collins «apenas» puede sostener una baqueta en la mano.

Genesis, que también incluye a Tony Banks y Mike Rutherford, tiene su primera gira en 14 años, pero es muy poco probable que el músico de 70 años se una a su hijo Nic de 20 en el escenario después de admitir previamente que esperaba que lo fuera. capaz de dar una mano a la batería en las canciones que puede manejar.

Phil ha sufrido durante mucho tiempo con su salud, ya que se lesionó una vértebra en la parte superior del cuello mientras actuaba en 2009.

Y dos años después, se retiró de la actuación debido a un daño nervioso paralizante, que le impidió tocar la batería, antes de regresar en 2015.

Mientras que algunos de sus shows individuales más recientes han visto al creador de éxitos de «In The Air Tonight» actuar desde una silla.

¿Y hablar con ‘BBC Breakfast’ para promocionar ‘The Last Domino? Tour ‘, Phil dio una devastadora actualización.

Dijo: «Tengo un poco de impedimento físico, lo cual es muy frustrante porque me gustaría jugar ahí arriba con mi hijo».

Cuando se le preguntó si todavía podía tocar la batería, respondió: “No. No, me encantaría, pero, ya sabes, quiero decir que apenas puedo sostener un palo con esta mano, así que hay algunas cosas físicas que se interponen en el camino.

Sin embargo, los palos están en buenas manos, ya que Phil elogió anteriormente a Nic por poder jugar como él con la misma «actitud».

Dijo: «Quiero decir, no fue un problema para mí, pero fue algo que funcionó y fue un problema que tuvimos que superar».

«Haré todo lo posible para tocar algunas canciones en la gira.

«Así que tengo que empezar a pensar en serio, he estado trabajando en lo que tengo que hacer y en qué canciones tocar».

El bajista y guitarrista Mike, también de 70 años, insistió en que es «genial» tener un miembro de la «familia» en la banda y que ahora parece el mejor momento para volver.

Dijo: Nic también es una familia, lo cual es importante, es genial.

«Parece que es el momento adecuado. Hemos hecho dos shows en el Reino Unido en los últimos 28 años, así que no hemos trabajado demasiado».

No se espera que Peter Gabriel, de 71 años, se una al trío para esta serie de programas.

Los creadores de éxitos de ‘Land of Confusion’ actuaron juntos por última vez en 2007 para celebrar su 40 aniversario y no habían decidido reunirse debido a los problemas médicos de Phil.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *