Phil Collins ya no puede tocar la bateria debido al

Phil Collins ya no puede tocar la batería debido al deterioro de su salud

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Phil Collins ya no puede tocar la batería debido al deterioro de su salud

Phil Collins ya no puede tocar la batería debido a su mala salud.

En declaraciones a BBC Breakfast, se le preguntó al cantante de In the Air Tonight si tocaría el instrumento en su próxima gira con su banda, Genesis.

«No. Me encantaría, pero ya sabes, quiero decir, apenas puedo sostener un palo con esta mano», compartió el hombre de 70 años. «Así que hay algunas cosas físicas que se interponen en el camino». Collins ha luchado con su salud desde que sufrió una lesión en la médula espinal en 2007 que dañó sus vértebras, lo que ocasionalmente requiere que use una silla de ruedas. La última vez que la banda viajó juntos fue ese año, para celebrar juntos el 40 aniversario del grupo.

El hijo de Collins, Nicholas, sustituirá a su padre en la batería, mientras que Collins permanecerá en la voz. Durante la entrevista, la leyenda de la música reveló que esta gira, inicialmente pospuesta debido a Covid-19, probablemente será la última.

«Sí, bueno, ya sabes, dices cosas. Quiero decir, todos somos hombres de nuestra edad y creo que hasta cierto punto sí, creo que probablemente sea acostarlo», explicó. «Yo creo que sí, solo en general para mí, no sé si quiero salir más a la calle».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *