Pink adopta al cachorro de rescate

Pink adopta al cachorro de rescate

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de ? Pink adopta al cachorro de rescate

Pink tiene un nuevo miembro de la familia: un cachorro de rescate llamado Habanero Mountain Guy Kadashi Hart.

La cantante de Trouble adoptó a la perrita de la Fundación Labelle en Los Ángeles y agradeció a los jefes por ayudarla a encontrar a su «nuevo miembro de la familia» el domingo a través de su cuenta de Twitter.

También compartió una foto de sus hijos, Willow de nueve años y Jameson de cuatro, sonriendo a la cámara mientras Willow abrazaba al cachorro marrón del tamaño de una pinta.

«Nos encanta el trabajo que hacen», les dijo a los líderes de la organización, agregando un hashtag #AdoptDontShop, alentando a sus fanáticos a considerar traer un perro de rescate a su casa en lugar de intentar comprar un cachorro de un criador.

Los seguidores de Pink felicitaron rápidamente a la estrella por adoptar al perro y ofrecieron su apoyo detrás de la estrella de 41 años.

«Awwww es tan lindo, me encanta el trabajo que haces por los animales y otras buenas causas por las que tú y tu familia son increíbles», comentó un fan.

«¡Nombre encantador e impresionante!» otro fan escribió, mientras que uno sugirió: «Por favor, que sea el nombre de su próximo single».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *