Pink anuncia el nuevo documental de la gira

Pink anuncia el nuevo documental de la gira

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Pink anuncia el nuevo documental de la gira

Pink invitó a los fans a «subirse al autobús de la gira» y ver un nuevo documental sobre su ajetreada vida.

El director de Greatest Showman, Michael Gracey, tuvo un acceso sin precedentes a Pink mientras se preparaba para una cita en el estadio de Wembley en Londres como parte de su masiva gira mundial Beautiful Trauma de 2019. Capturó a la cantante principal de Trouble en el escenario y entre bastidores, mientras equilibraba su vida como una intérprete, madre de dos hijos, esposa y directora de la marca, dando vida a la nueva película All I Know So Far.

Al anunciar el nuevo lanzamiento el jueves, Pink escribió: «Dirigida por el único Michael Gracey. Con los niños más lindos, hechos por mí. Yo también estoy aquí. Ven y súbete al autobús turístico y mira cómo va realmente. Porque es el F ** king Stadium de Wembley «.

All I Know So Far llegará a Amazon Prime el 21 de mayo.

El cartel en blanco y negro de la película presenta a Pink y su hijo, Jameson, en el escenario del estadio del Reino Unido. El concierto fue uno de los espectáculos más importantes de la gira de 159 fechas, que llevó a Pink y su familia por todo el mundo, vendiendo más de tres millones de entradas.

Gracey se mantiene ocupada en este momento, ya que también se está preparando para comenzar a trabajar en Better Man, una historia sobre la mayoría de edad sobre el ascenso del cantante británico Robbie Williams.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *