Pink Britney Spears podria haber usado mi apoyo en el

Pink: «Britney Spears podría haber usado mi apoyo en el apogeo de los problemas del pop»

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de -> Pink: «Britney Spears podría haber usado mi apoyo en el apogeo de los problemas del pop»

Pink deseaba haber sabido más sobre las luchas personales de Britney Spears a principios de la década de 2000, para poder ofrecer apoyo.

El duro tratamiento de Britney por parte de la prensa y su posterior colapso mental y tutela fueron explorados en el reciente documental del New York Times Framing Britney Spears, y Pink admite que enterarse de todo lo que sucedió a puerta cerrada la ha puesto «triste».

«Amo a Britney. Y aquí está el problema con todos nosotros, voyeurs, ninguno de nosotros sabe lo que está pasando. No estamos allí», compartió la cantante de So What en America’s Watch What Happens Live.

«Deseo (saber). Creo que todos lo haríamos, y sentimos esta feroz protección en ella, por una buena razón. Ella es un amor. Es increíblemente dulce. Todo lo que sé es que es increíblemente dulce y quiero que seas feliz .. «

Pink, quien saltó a la fama poco después de que Britney irrumpiera en escena a fines de la década de 1990, continuó: «Me sentí triste porque no sabía entonces, en ese momento, al principio, no sabía. Una persona fuerte. me he esforzado más …

«No me gusta sentirme indefenso o indefenso, y solo puedo imaginar cómo se siente. Podría haber necesitado un poco de apoyo. Los medios de comunicación la destrozaron y los paparazzi son escoria. Solo desearía haberme contactado con él y me dio ella un abrazo (sic) «.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *