Pink en RagnBone Man Eres como un oso de peluche

Pink en Rag’n’Bone Man: ‘Eres como un oso de peluche fumando una cadena’

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Pink en Rag’n’Bone Man: ‘Eres como un oso de peluche fumando una cadena’

La superestrella ganadora de un Grammy, P! Nk habló con Fleur East mientras celebraba su programa número 500 en Hits Radio Breakfast. ¡Hablaron del último single de P! Nk «All I Know So Far» y su documental que se estrenará el 21 de mayo. Vea a continuación algunas citas seleccionadas del chat.

En el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘All I Know So Far’, el 7 de mayo, dijo: «Siempre es estresante, pero emocionante, y supongo que es un poco más de presión porque es la canción de mi vida, supongo. qué. Me pusieron bajo presión cero para tratar de encapsular mi vida en tres minutos. Así que esto es, más o menos, lo que hice. Le escribí una carta a Willow y le puse una melodía y aquí está «.

¡PAG! Nk también habló sobre su próxima actuación en The BRITS con Rag’n’Bone Man. “Bueno, la última vez que actué en BRITs fue mi cosa absolutamente favorita. Y amo tanto a Rory. No sé si puedo llamarlo así, Rag’n’Bone Man. Lo amo tanto que es estúpido, y me alegré tanto de que me pidiera que cantara con él, y habría hecho lo que él quisiera. Lo amo en pedazos y amo nuestra canción. Me encanta.»

En su primera impresión de Rag’n’Bone Man «Tocamos juntos en un espectáculo en Francia, y lo conocí y pensé:» Eres como un oso de peluche fumando una cadena «. Simplemente lo amo. Pensé que era muy valiente de mi parte cantar una canción con él por su voz. Fue muy valiente de mi parte «.

¡PAG! Nk habló sobre sus hijos mientras equilibra su vida como megaestrella de la música, esposa, madre de dos hijos y emprendedora exitosa: “Nadie en casa piensa que soy un gran problema. Jameson es encantador, ¡me recoge una flor todos los días! El otro día me puse este vestido para la cena porque ahora me estoy vistiendo en casa. Él dice: ‘Vamos, ¿con qué estoy soñando? ¡Eres tan bonita! Y pensé: «¡Dígalo de nuevo por la gente de abajo!» «

Sobre las reacciones de su hijo después del lanzamiento de su documental «Willow me preguntó el otro día, ella dice:» ¿Soy rica? «, Y yo dije,» No, estás al borde de la falta de hogar, pero yo lo estoy. No sé, ¿cuánto tienes en ese bolso tuyo? «Están emocionados, pero Jameson no lo sabe. Solo piensa en … él cree que todos están trabajando para él en este momento. Cree que su maestra de jardín de infancia trabaja para él. Son muy divertidos. Esos tipos son muy divertidos».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *