Pink estaba sorprendida por el amor abrumador por los ninos

Pink estaba «sorprendida» por el amor abrumador por los niños

Hola otra vez. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Pink estaba «sorprendida» por el amor abrumador por los niños

Pink estaba completamente «sorprendida» por la oleada de amor que sintió cuando dio la bienvenida a su primer hijo, porque la maternidad no era algo que realmente planeara.

El creador de éxitos Just Give Me a Reason dio a luz a su hija Willow en 2011 y luego dio la bienvenida a su hijo Jameson con su esposo Carey Hart en 2016.

Su familia está muy presente en su nuevo documental de conciertos, Pink: All I Know So Far, que lleva a los espectadores detrás de escena de su Beautiful Trauma World Tour 2019, durante el cual viajó por el mundo con su hombre y sus amigos.

Y aunque su vida ahora gira en torno a sus hijos, Pink, cuyo nombre real es Alecia Beth Moore, admite que nunca se imaginó a sí misma como madre.

«Me sorprendió», dijo sobre el abrumador sentimiento de amor que siente por su hijo y su hija.

«Realmente no quería ser madre. No quería, no quería ser madre, pero simplemente no estaba en mi lista de cosas por hacer».

Sin embargo, todo eso cambió cuando Willow vino al mundo.

«Tuve a Willow y, hombre, ese dicho de ‘ver cómo tu corazón sale de tu cuerpo’, eso es realmente lo que se siente», dijo Pink durante el programa de desayuno de US Today.

La estrella admite que Willow y Jameson fueron una gran parte de la razón detrás de su decisión de invitar a las cámaras a documentar el viaje global.

«Hice el documental porque de niños creamos esta historia sobre nuestros padres y cómo fue nuestra infancia y lo difícil que fue, así que pensé: ‘Bueno, si hago este documental, pueden ver lo duro que trabajé y cómo fue difícil. Son amados, vestidos y cuidados, ¡y cómo reorganicé las células de mi ser para estar allí para ellos! ‘».

A pesar de encontrar una manera de hacer que la gira funcione con niños pequeños, la cantante de Get the Party Started insiste en que a menudo no tiene idea de lo que está haciendo como madre.

«Por alguna razón, la gente cree que lo entiendo todo», dijo. «La vida se siente como una serie de, ‘¡Nos encargaremos de ello!'»

Ella agregó: «No sé lo que estoy haciendo la mitad del tiempo, pero trato de ser honesta en todo».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *