Pink reescribio su testamento en el apogeo de la batalla

Pink reescribió su testamento en el apogeo de la batalla de COVID

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de ? Pink reescribió su testamento en el apogeo de la batalla de COVID

Pink estaba tan convencida de que sería víctima de COVID el año pasado que reescribió su testamento mientras luchaba contra el virus asesino.

La estrella del pop dio positivo junto con su hijo Jameson de cuatro años en marzo de 2020 y se sintió tan mal que pensó que se estaba muriendo.

En una nueva entrevista de radio con Mark Wright el lunes, dijo: «Sonará loco, pero tuvimos COVID el año pasado, a principios de marzo y fue realmente malo y reescribí mi testamento».

Explicó: «Fue una mierda … Jameson y yo estábamos realmente enfermos».

Durante un momento particularmente triste en el que Pink temió que «se acabara», llamó a su mejor amiga y le dijo que le dijera a su hija Willow cuánto la amaba mamá.

La experiencia cercana a la muerte inspiró su nueva canción, Todo lo que sé hasta ahora, escrita desde la perspectiva de un padre que habla con su hijo por última vez.

«Fue realmente aterrador, y realmente malo, y como padre piensas: ‘¿Qué voy a dejar a mi hijo? ¿Qué les estoy enseñando? ¿Lo lograrán en este mundo …? ¿Qué tengo que decirles? si esta es la última vez, ¿puedo decirle algo? ”, compartió Pink.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *