Pink y Ragn Bone Man han unido fuerzas en una

Pink y Rag’n ‘Bone Man han unido fuerzas en una colaboración

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Pink y Rag’n ‘Bone Man han unido fuerzas en una colaboración

Pink y Rag’n’Bone Man tienen un dueto en su próximo álbum.

El creador de éxitos ‘Who Knew’ y el cantautor británico tienen planes de colaborar en los BRIT Awards 2020.

Y su pista, «Anywhere Away From Here», se incluirá en el esperado LP de Rag’n’Bone Man, «Life By Misadventure», que se publicará el 7 de mayo.

Sobre cómo surgió el dúo, Pink le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Conocí a Rag’n’Bone Man en Europa en 2017, no mucho después de escuchar su canción ‘Human’.

«Desde entonces, supe que quería trabajar con él algún día. ‘Anywhere Away From Here’ no podría haber sido una mejor canción para que cantemos juntos. Me siento muy honrado de ser parte de esta colaboración».

Mientras que el productor de éxito ‘Giant’ agregó: «Esta canción es un reflejo honesto de querer desaparecer de situaciones incómodas, sobre las vulnerabilidades que todos enfrentamos».

La semana pasada, Rag’n’Bone Man, cuyo nombre real es Rory Graham, lanzó el segundo sencillo de su próximo álbum, «Fall In Love Again».

Grabada en Phantom Studios en Tennessee, la poderosa canción es uno de los cortes más vulnerables hasta la fecha del ganador del premio BRIT y habla de «sabotear la relación de uno por temor al compromiso».

Rory, quien se separó de su esposa solo seis meses después de que se casaron en 2019, canta: «Evitaré la conversación / Digo que necesito mi espacio, no porque lo quiera, pondré algunas excusas pobres / Todo ahora que acercarse a ti «.

Hablando de la pista, dijo: “’Fall in Love Again’ es una canción que Ben Jackson-Cook y yo escribimos en una tarde de borracheras en Leiper’s Fork, Tennessee. Él hizo la melodía y yo hice la letra. La canción trata sobre el sabotaje: sabotear la propia relación por miedo al compromiso. «

El LP, que también contiene el sencillo principal, «All You Ever Wanted», fue grabado con el productor ganador del Grammy Mike Elizondo y muestra la «tremenda calidez y verdadera emoción de la estrella con cada respiración».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *