¿Por que esta cancion no es 10 veces mejor Diane

‘¿Por qué esta canción no es 10 veces mejor?’: Diane Warren critica las canciones pop con varios coautores

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> ‘¿Por qué esta canción no es 10 veces mejor?’: Diane Warren critica las canciones pop con varios coautores

Diane Warren criticó a las estrellas del pop por tener varios co-escritores para una sola canción.

La leyenda de la composición, que ha escrito éxitos para artistas como Britney Spears, Toni Braxton y Lady Gaga, por nombrar algunos, no puede creer que la mayoría de las canciones pop actuales tengan tantos nombres en los créditos porque no se reproducen «. mejor «para esto.

En declaraciones a la columna Wired del periódico Daily Star, Diane dijo: «Ahora hay 10 autores para una canción.

«Miro los créditos y pienso, ‘¿Qué diablos hiciste? ¿Por qué esta canción no es 10 veces mejor?’

«Solo Prince ha escrito canciones 10 veces mejores que estas canciones en las que todos en la sala reciben el crédito de un escritor».

El productor discográfico de 64 años, que acaba de lanzar su álbum debut, «The Cave Sessions Volume 1», después de 35 años en la industria de la música, ni siquiera es un fanático de cómo los artistas deberían comercializar su música en la era moderna. .

Él explicó: Recientemente: «Para mí es como, ‘¡Esta es una gran canción, démosla a la radio!’ Pero es como, ‘Bueno, no, tienes que construir una historia’. Al diablo con eso.

«Si los Beatles o Prince hubieran existido ahora, no tengo idea de cómo habrían funcionado. Habrían tenido que hacer campañas en TikTok y si no hubieran funcionado, el sello no habría promocionado su música. Quién diablos sabe ? Canción innegable. Aún la creo. «»

Diane, que también ha trabajado con Christina Aguilera, Beyonce, Cher y Barbra Streisand, admitió que prefiere trabajar en nueva música en lugar de promocionarla.

Él dijo: «Siempre he tratado de presentarme y trabajar jodidamente».

Mientras tanto, Diane insistió en que nunca vendería su vasto catálogo de canciones a un fondo de inversión.

Él dijo: «Es algo que nunca haría. Si te pagan 20 veces el valor de tu catálogo, podría entender por qué la gente lo haría, especialmente si necesitan el dinero. Yo no necesito el dinero».

«Esta es mi alma y mi alma no estaría a la venta a ningún precio».

Cuando se le preguntó si alguien podría vivir de las ganancias de una de sus canciones, Diane respondió: «Probablemente. Podrías vivir bastante bien en ‘How Do I Live’. Depende de cómo vivas, ¿verdad?»

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *