Potrillos Es como si fuera basicamente un nuevo comienzo Perdimos

Potrillos: ‘Es como si fuera básicamente un nuevo comienzo. Perdimos a otro miembro ‘

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Potrillos: ‘Es como si fuera básicamente un nuevo comienzo. Perdimos a otro miembro ‘

Foals se une a Hanuman Welch en el último episodio de ALT CTRL Radio en Apple Music 1 para hablar sobre su nuevo sencillo «Wake Me Up». Explican por qué es un nuevo comienzo para la banda, canalizando elementos disco en su nuevo álbum y más.

Foals le cuenta a Apple Music sobre los orígenes de su nuevo sencillo «Wake Me Up» …
Jimmy: No empezamos con ningún proyecto. Pensamos, ¿qué tipo de música vamos a escribir después de un año así, sabes? Puede que sea la cosa más deprimente que alguien haya escuchado. Y luego estas melodías positivas y divertidas comenzaron a salir y eso no las vendió en absoluto. Son canciones geniales y es como si dijimos, «Diablos, creo que esta es la vibra. Esto es lo que la gente probablemente querrá escuchar». Si queremos escucharlo, es de esperar que todos los demás lo hagan, y realmente no puedo creer lo bien que resultó. Nunca nos sentamos y dijimos «Oh, queremos intentar hacer un disco popular o algo así». Esto es lo que salió cuando estaba escribiendo solo. Estuve encerrado aquí durante unos siete meses en 2020. Así que estaba muy lejos de Yannis, y él mismo escribía y yo escribía. Ambos volvimos y pensamos, «Oh, mira, es como si hubiéramos encontrado cosas bastante similares». Y es como si esa fuera su génesis. Y esto, sí. Y resultó así y estábamos solos en nuestra pequeña sala de práctica, nuestra pequeña sala de escritura en el sur de Londres en el gélido invierno. Y dijimos: «Esto nos hace sentir muy bien».

Los potros le cuentan a Apple Music sobre los cambios en la banda …
Es como si fuera básicamente un nuevo comienzo. Hemos perdido a otro miembro. Él no está muerto. Simplemente renunció. Sí, y creo que fue como si estuviéramos pasando por grandes cambios en nuestra banda, y luego grandes cambios en el mundo mismo. Y es como si esta fuera una nueva iteración, no como un nuevo comienzo, sino como una nueva versión de nuestra banda, que realmente me gusta. Y decimos: «Ahora somos como una máquina de escribir delgada y mezquina, solo nosotros tres». Es como si fuera genial.

Foals le cuenta a Apple Music cómo canalizar los elementos del club y cómo tomó forma «Wake Me Up» …
Quiero decir, hay algún tipo de elementos disco en este disco. No a través de un diseño específico. Simplemente salió en el lavado. Pero sí, bueno, el riff de apertura estuvo presente en los dos últimos discos. Ese tipo de cosas estaba a la deriva y no pudimos encontrar nada que ver con eso. En realidad seguía a la deriva como si fuera una delgada línea, la discoteca. Si está tomando artículos de los años 70, es como si tuviera que manejarlos con cuidado precisamente porque es muy, muy fácil volverse demasiado cursi. Y esto siguió sucediendo. Pensamos, «Oh, por el amor de Dios. Se puso muy mal de nuevo». Y luego bajó la pila, por lo que no llegó a los últimos dos registros. Y luego, por alguna razón, fue el lugar correcto, el momento correcto. Yannis sacó ese riff y simplemente hizo clic y luego agregó ese riff en verso, y pensamos, «Oh, mi palabra». Otro clásico de Yannis. No sé cómo lo hace. No sé de dónde vienen, pero es solo que podría. Podría estar allí todo el día y uno tras otro, dices: «Es genial. Es genial. Es genial». Y simplemente armamos LEGO, armamos un coro, y luego nuestro increíble equipo de producción puso sus chispas en eso, y ahora se ve y se siente genial.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *