Primal Scream lanza un remix inedito de Andrew Weatherall

Primal Scream lanza un remix inédito de Andrew Weatherall

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de -> Primal Scream lanza un remix inédito de Andrew Weatherall

Primal Scream compartió un remix inédito de «Shine Like Stars» del fallecido Andrew Weatherall.

El famoso DJ y productor, que lamentablemente murió de una embolia pulmonar a la edad de 56 años en febrero de 2020, fue mejor conocido por su trabajo en Bobby Gillespie y su icónico álbum de 1991 «Screamadelica».

Y antes del lanzamiento de las ediciones del 30 aniversario de los tres LP, la banda compartió la joya hasta ahora desconocida.

Bobby dijo que trabajó con Andy en 1991: “Es la combinación de Andy y nosotros lo que es jodidamente brillante. Puede tomar ese elemento por excelencia de una de nuestras canciones y hacerla realmente enfocada. Tiene visión e inspiración, cuando la mayoría de los fabricantes en estos días son simplemente ingenieros glorificados «.

El remix y su función instrumental en el próximo disco de 10 discos de 12 pulgadas «Screamadelica» Singles Box, que saldrá el 17 de septiembre.

El primer disco de imágenes de ‘Screamadelica’ también estará disponible el mismo día, con la obra de arte impresa en vinilo doble.

Además, los fanáticos podrán tener en sus manos la colección inédita «Demodelica» el 15 de octubre, incluidas las primeras demostraciones y mezclas.

El lanzamiento del remix se produce después de que Primal Scream apoyara a Liam Gallagher en su concierto gratuito para trabajadores del NHS en el O2 Arena de Londres a principios de esta semana.

Mientras tanto, el líder Bobby se asoció recientemente con Jehnny Beth de Savages en su LP conjunto «Utopian Ashes».

El creador de éxitos de «Loaded», de 59 años, insistió recientemente en que el álbum no es un «récord», porque es para «coños».

Explicó: “A veces es lindo hacer un trabajo, exponerlo al mundo y no explicarlo todo.

“En estos días he leído tantas entrevistas con cantantes que dicen, ‘Oh, tuve una ruptura terrible el año pasado, así que escribí un disco al respecto’. ¿Qué edad tienes, 29? ¿A quien le importa? Superalo …

“No es un récord.

“La ruptura es para cobardes. Es un registro sobre la lucha por estar juntos. ¿Por qué molestarse porque el lavavajillas no se carga correctamente? Realmente no importa, pero estos pequeños detalles se suman y, como resultado, puede perder la conexión. Es algo heroico comprometerse unos con otros, construir una vida juntos, tener hijos, construir un hogar. Es una idea heroica aferrarse a la idea del amor ”.

Reserva los lanzamientos del 30 aniversario a través de primalscream.link/Screamadelica30.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *