Primal Scream tocara tres grandes conciertos al aire libre en

Primal Scream tocará tres grandes conciertos al aire libre en honor a Screamadelica

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Primal Scream tocará tres grandes conciertos al aire libre en honor a Screamadelica

Primal Scream ha anunciado tres conciertos masivos al aire libre para celebrar el 30 aniversario de su álbum seminal «Screamadelica».

Bobby Gillespie y compañía tocarán el LP icónico completo de 1991 durante sus primeros shows importantes de diciembre de 2019 y los conciertos más importantes de sus carreras, junto con los clásicos.

La banda escocesa comenzará la carrera el 1 de julio de 2022 en el Queen’s Park de Glasgow, antes de dirigirse al Castlefield Bowl de Manchester el 9 de julio y al Alexandra Palace Park de Londres el 16 de julio.

A ellos se unirán «invitados muy especiales», que aún no se han anunciado.

El mes pasado, Primal Scream compartió un remix inédito de «Shine Like Stars» del fallecido Andrew Weatherall.

El famoso DJ y productor, que lamentablemente murió de una embolia pulmonar a la edad de 56 años en febrero de 2020, era mejor conocido por su trabajo en el histórico álbum.

Y antes del lanzamiento de las tres ediciones del 30 aniversario del LP, la banda compartió la joya inédita.

Bobby dijo que trabajó con Andy en 1991: “Es la combinación de Andy y nosotros lo que es jodidamente brillante. Puede tomar ese elemento por excelencia de una de nuestras canciones y hacerla realmente enfocada. Tiene visión e inspiración, cuando la mayoría de los fabricantes en estos días son simplemente ingenieros glorificados «.

El remix y su función instrumental en el Singles Box de 12 pulgadas «Screamadelica» de 10 discos, que saldrá el 17 de septiembre.

El primer disco de imágenes de ‘Screamadelica’ también estará disponible el mismo día, con la obra de arte impresa en vinilo doble.

Además, los fanáticos podrán tener en sus manos la colección inédita «Demodelica» el 15 de octubre, incluidas las primeras demostraciones y mezclas.

Primal Scream apoyó recientemente a Liam Gallagher en su concierto gratuito para trabajadores del NHS en el O2 Arena de Londres.

Las entradas para las fechas que se indican a continuación saldrán a la venta a partir de las 9 a. M. Del viernes 17 de septiembre. Estarán disponibles en www.gigsandtours.com y www.ticketmaster.co.uk.

Las fechas de la gira al aire libre de Primal Scream 2022 son:

1 de julio – Glasgow, Queen’s Park

9 de julio – Manchester, Castlefield Bowl

16 de julio – Londres, Alexandra Palace Park

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *