Primer vistazo a la serie Pistol de Sex Pistols de

Primer vistazo a la serie ‘Pistol’ de Sex Pistols de Danny Boyle

Hola otra vez. Soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Primer vistazo a la serie ‘Pistol’ de Sex Pistols de Danny Boyle

El rodaje principal comenzó en Londres para Pistol, la serie limitada FX de seis episodios sobre el legendario guitarrista de Sex Pistol Steve Jones, basada en sus memorias Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol. Pistol está producida y dirigida por Danny Boyle, creada por Craig Pearce y escrita por Pearce y Frank Cottrell Boyce.

La serie, que se transmitirá en 2022 en FX en Hulu, capturará fielmente la historia de los Sex Pistols, los íconos de la música anti-establecimiento de origen británico.

El elenco previamente anunciado incluye a Thomas Brodie-Sangster (The Queen’s Gambit, Game of Thrones) como Malcolm McLaren y Talulah Riley (Westworld) como Vivienne Westwood. Christian Lees (Sun Records) también se une al elenco cuando Glen Matlock e Iris Law hacen su debut en la pantalla como Soo Catwoman.

La serie está protagonizada por Toby Wallace (Babyteeth, Acute Misfortune) como Steve Jones, Anson Boon (Crawl, 1917, Blackbird) como John Lydon, Louis Partridge (Enola Homes, Medici) como Sid Vicious y Jacob Slater como los zapatos de Paul Cook.

El reparto adicional incluye a Maisie Williams (Game of Thrones) como el ícono punk Jordan, Dylan Llewellyn (Derry Girls) como Wally Nightingale, Sydney Chandler (Don’t Worry Darling) como Chrissie Hynde, Emma Appleton (The Witcher, Traitors) como Nancy Spungen.

Anclado en las memorias de Jones, que ofrece una nueva perspectiva fascinante sobre una de las mejores historias de rock de la historia, Pistol se muda de las propiedades del consejo de West London, a la infame tienda Kings Road SEX de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren, a la controversia internacional que vino con el lanzamiento. de Never Mind the Bollocks, que a menudo aparece como uno de los álbumes más influyentes de todos los tiempos. Su sencillo «God Save the Queen» fue prohibido por la BBC y alcanzó el número 1 en la lista NME del Reino Unido, pero apareció en el número 2 en la lista oficial de singles del Reino Unido, lo que llevó a acusaciones de que la canción fue prohibida intencionalmente desde el primer lugar. Por única vez en la historia del chart, la canción fue catalogada como vacía, para no ofender a la monarquía.

Steve Jones, Danny Boyle y Craig Pearce son productores ejecutivos junto con Gail Lyon, Anita Camarata, Tracey Seaward, Paul Lee, Hope Hartman y wiip. La serie es producida por FX Productions.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *