Prince Born 2 Die pista inedita lanzada

Prince Born 2 Die, pista inédita lanzada

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Prince Born 2 Die, pista inédita lanzada

La canción inédita de Prince, «Born 2 Die», ha sido lanzada.

The Prince Estate compartió el segundo sencillo de su próximo álbum, «Welcome 2 America», luego del lanzamiento de la canción principal en abril.

La fallecida leyenda de la música, que murió en abril de 2016 a la edad de 57 años por una sobredosis accidental de fentanilo, registró la baja cifra en 2010, cuando el entonces presidente Obama estaba apenas un año después de su mejor mandato.

Un comunicado de prensa dice que: «Prince estaba reflexionando profundamente sobre los problemas que afectan a la comunidad negra y el papel que esperaba desempeñar en el movimiento por la justicia social».

Morris Hayes, del grupo de apoyo del creador de éxitos de ‘Purple Rain’ The New Power Generation, quien hizo su magia en la producción de la canción, recordó: «Llegamos a ‘Born 2 Die’ y Prince dijo: ‘Te diré cómo sucedió.’

“Estaba viendo videos de su amigo el Dr. Cornel West en YouTube, y en un discurso, el Dr. West dijo: ‘Amo a mi hermano Prince, pero él no es Curtis Mayfield’. Entonces Prince dijo: ‘¿De verdad? Ya veremos’ «.

Ahora está disponible para transmitir en todas las plataformas principales.

La canción principal vio a Prince cantando sobre personas adictas a sus teléfonos inteligentes, sobre el estado de la educación en los Estados Unidos y sobre los impuestos del país.

Después de completar originalmente el álbum «Welcome 2 America», Prince realizó una gira con el mismo nombre, donde actuó en los Estados Unidos en varios lugares importantes, incluido The Forum en California.

La edición de lujo del lanzamiento presenta el álbum tanto en CD como en vinilo negro, mientras que los fanáticos también pueden descargar digitalmente una copia de alta resolución y también pueden ver el video completo del concierto nunca lanzado antes del show de Prince en abril de 2011 en The Forum. Habrá dos versiones especiales: vinilo dorado disponible en la tienda oficial de Prince y vinilo transparente de Target.

Se presentó como un lujoso empaque de lámina de oro diseñado por el artista nominado al GRAMMY Mathieu Bitton y el director creativo y asociado de Prince nominado al GRAMMY, Trevor Guy.

Viene completo con un libro de acompañamiento de 32 páginas de 12×12 pulgadas y un sobre de pergamino en relieve que contiene contenido de la era de Welcome 2 America, como una impresión de arte fotográfico, un póster de 23×36 pulgadas, una escalera de réplicas, una entrada, una invitación VIP y un pase para el backstage .

«Welcome 2 America» ​​sale el 30 de julio.

La lista de canciones completa de «Welcome 2 America» ​​es:

«Bienvenido 2 América»

«Juego de carreras (hijo de un amo de esclavos)»

‘Nacidos 2 mueren’

«1000 años luz de aquí»

‘Verano caluroso’

«Levántate y B fuerte»

«Revisa el registro»

«Misma página, libro diferente»

«Cuando ella llegue»

‘1010 (Rin Tin Tin)’

‘Sí’

«Un día todos seremos libres»

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *