Proximamente musica inedita de Mary Wilson

Próximamente música inédita de Mary Wilson

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de: Próximamente música inédita de Mary Wilson

La música inédita de Mary Wilson está lista para su lanzamiento.

La ex estrella de Supremes, que murió en febrero a la edad de 76 años, tenía una enorme colección de música inédita cuando murió y hay planes para compartirla con el mundo, según Bruce Resnikoff, presidente y director ejecutivo de Universal Music Enterprises. .

Ella le dijo a Variety: «Hice esa promesa con ella la última vez que hablamos, menos de dos semanas antes de que Mary muriera.

“Mary se preocupaba por tres cosas. En primer lugar, sobre la comunidad de artistas, razón por la cual estuvo tan involucrada en el apoyo a la legislación útil para otros artistas, compositores y productores como Truth in Music Act. Estaba interesada en hablar sobre las Supremes, y siempre nos las arreglamos para hablar sobre su música solista. Quería publicarlo, pero quería asegurarse de que fuera el momento adecuado «.

Y reveló que Mary estaba ansiosa por que los fanáticos más jóvenes escucharan su música.

Dijo: «Mira, su carrera en solitario ha sido pasada por alto y subestimada, hasta cierto punto. ¿Esas canciones de Gus Dudgeon solo? Es una leyenda y estas canciones estaban destinadas a mostrar un lado diferente de Mary. Entonces, eso. Mary y yo estuvimos de acuerdo Desde el principio fue que las Supremes eran solo un aspecto de su vida, uno en el que ella era miembro de un grupo fundamental, una defensora legislativa de tiempo completo de los derechos de los creativos y fanáticos, tal vez más que cualquier otro artista que yo ‘ alguna vez he trabajado con – y un artista en solitario verdaderamente sobresaliente.

«Quería que la audiencia más joven lo entendiera y lo experimentara».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *