Pusha T ha intentado escribir un libro para ninos pero

Pusha T ha intentado escribir un libro para niños, pero no puede publicarlo

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Pusha T ha intentado escribir un libro para niños, pero no puede publicarlo

Pusha T ha estado tratando de que su libro para niños se publique «durante años».

La megaestrella del rap contó todo sobre su intento de incursión en el mundo literario cuando un fan reveló que estaba tocando sus canciones cuando tenía dos años con el antiguo dúo de hip-hop de Pusha, Clipse, que formó con su hermano Gene ‘. Thornton, especialmente la pista «Keys Open Doors» de su aclamado LP de 2006 «Hell Hath No Fury».

El seguidor dijo que Clipse está hecho «para niños» ya que su música es educativa.

Ellos tuitearon: «Sé lo que es, pero cuando juego Keys Open Doors para mi hijo de dos años, en realidad es una canción educativa no bidireccional. Estoy diciendo que Clipse es para niños. Grita @PUSHA_T (sic ) «, a lo que Pusha respondió:» Gracias y hemos estado tratando de escribir un libro para niños durante años … no me van a publicar … (sic) «, junto con el emoji de cara triste.

Luego, un escritor respondió al creador de éxitos de «Sweet Serenade» y sugirió que la razón por la que no estaba inundado de ofertas para publicar su libro fue por su uso pasado de metáforas de drogas.

El complejo periodista Keith Nelson Jr.escribió: «Es porque ha utilizado demasiados artículos habituales como referencia para las drogas

«¿Qué quieres decir REALMENTE con Blancanieves?»

Pusha retuiteó su publicación y agregó: «Una simple metáfora puede ser tu muerte …»

Mientras tanto, la revelación del libro para niños del rapero llega casi un año después de que se convirtió en padre.

La estrella de la música de 44 años, cuyo nombre real es Terrence Thornton, y su esposa Virginia Williams dieron la bienvenida al mundo a su hijo Nigel Brixx en junio de 2020.

Pusha compartió las fotos de la recién llegada en su cuenta junto con la simple leyenda: «NIGEL BRIXX THORNTON 11 JUNIO 2020 (sic)»

Y Virginia compartió dos fotos de Pusha y Nigel juntos, incluida una en la que la pareja vestía camisas negras de manga larga a juego.

Tituló su publicación: «¡MIS CHICOS! (Sic)»

La pareja, que se casó en 2018, anunció que espera un bebé en diciembre de 2019.

En ese momento, Virginia compartió una foto de ultrasonido en Instagram y escribió: «Finalmente conseguí el trabajo de mis sueños. [heart emoji]… ¡Mundo, dale paso a BABY THORNTON! ¡¡Se acerca la temporada 2020 de Géminis !! ESTAMOS SOBRE LA LUNA !!!!!!!!!!!! (sic) «

Pusha reveló que Drake se había convertido en padre de su hijo Adonis en su canción de 2018, « The Story of Adidon ».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *