Pusha T temia que el mural de Coachella de Kanye

Pusha T temía que el mural de Coachella de Kanye West se derrumbara sobre él

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Pusha T temía que el mural de Coachella de Kanye West se derrumbara sobre él

El rapero Pusha T estaba preocupado por un enorme mural de piedra que lo aplastaría hasta la muerte cuando se unió a Kanye West en el escenario para su actuación principal en el festival Coachella 2011.

Kanye había insistido en tener la obra de arte gigante, en forma de altar, de Zeus en el Museo de Pérgamo en Berlín, Alemania, colgada por encima del escenario como parte de su elaborado telón de fondo en el evento musical de California, y eso fue todo lo que Pusha pudo pensar mientras se preparaba. actuar con su amiga.

Reflexionando sobre la actuación pionera, que se realizó hace una década el sábado, Pusha le dijo a Complex.com: «Cualquiera que sea esa estructura, era tan enorme. Yo estaba como, ‘Espero que esto no me caiga encima’. Estos fueron todos mis pensamientos «.

Afortunadamente, todo salió bien y el set de 90 minutos fue aclamado como un gran éxito, marcando un punto de inflexión fundamental en la carrera del creador de hits Stronger.

«Era la primera vez que veía una obra y (Kanye) lo expresó de esa manera», recuerda Pusha.

“Y yo dije, ‘Espera un minuto. Esto es un gran problema’. Verlo obsesionado… era como si no pudiera ir de otra manera por él ”, agregó.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *