Q Tip y Questlove rinden homenaje a Biz Markie

Q-Tip y Questlove rinden homenaje a Biz Markie

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Q-Tip y Questlove rinden homenaje a Biz Markie

Las estrellas del hip-hop Q-Tip y Questlove se encuentran entre los que lamentan la pérdida del pionero del rap Biz Markie.

El creador de éxitos Just a Friend and Vapors, que había luchado contra la diabetes durante la última década, murió el viernes por la noche a la edad de 57 años.

La noticia golpeó duramente a sus compañeros y fanáticos del rap, y Q-Tip fue uno de los primeros en rendir homenaje en las redes sociales.

En Twitter, la estrella de A Tribe Called Quest escribió: «Esto duele mucho … RIP mi hermano Aries … ahhh man @BizMarkie f ** k o extrañaré tantos recuerdos … duele mucho. mi AMIGO (sic) «.

El músico de Roots, Questlove, compartió una foto de los dos viejos amigos en Instagram y reveló cuánta influencia tuvo Markie en él al principio de su carrera, lo que ayudó a nutrir su amor por la colección de discos de vinilo.

«Biz me hizo amigo», comenzó. «En mis primeras etapas fue Biz quien me enseñó los lugares REALES para verificar registros … ¡¡dónde recolectar 8TRACK TAPES … !!»

Questlove pasó a llamar a Markie «uno en un millón», y agregó: «Ella me enseñó MUCHO. Estoy usando TODA la educación que me enseñó. Lo extrañaremos (a él). Pero él estará aquí para siempre. Te amo Biz @officialbizmarkie # BizMarkie (sic) «.

La rapera Immortal Technique y la actriz Holly Robinson Peete también estuvieron entre las que ofrecieron los primeros tweets en su memoria, al igual que el ícono del funk Bootsy Collins.

«Hemos perdido otra leyenda del rap», tuiteó. «Sr. Biz Markie, rapero, cantante, DJ, productor de discos, actor, comediante y escritor estadounidense. ¡Es mejor conocido por su sencillo de 1989 Just a Friend! Para muchos de nosotros fue más que Just a Friend. RIP Prayers to dejar. con familiares y amigos (sic) «.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *