Quavo el coprotagonista de Wash Me In The River Robert

Quavo: el coprotagonista de ‘Wash Me In The River’, Robert de Niro, es ‘un buen tipo’

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Quavo: el coprotagonista de ‘Wash Me In The River’, Robert de Niro, es ‘un buen tipo’

El rapero Migos está listo para hacer su debut cinematográfico como el Coyote asesino en el próximo thriller de acción de Randall Emmett, y no podía esperar para ir a casa y decirle a su madre lo hermosa que es la leyenda de Hollywood y que había oído hablar de su grupo de hip-hop. .

Sobre cómo fue trabajar con De Niro, compartió: “Le dije lo que le estaba pasando. Le dije que había dicho una línea en una de mis nuevas canciones sobre el viaje que acababa de hacer, y él me dijo: ‘De verdad. MIGOS, ¿verdad? ‘

«Yo estaba como, ‘Sí, es finna ir a casa y encontrarme’. Fue demasiado difícil. No podía esperar para decirle a mi madre Duchi que iba a estar en la pantalla y patear con él. Es un buen tipo «.

El creador de éxitos de «Bad and Boujee» también reveló detalles sobre su personaje, a quien describió como un «gángster despiadado, asesino despiadado llamado Coyote».

Y Quavo admitió que fue una experiencia muy «diferente» rodar una película.

Añadió a Billboard: “Es un honor estar en la pantalla con Robert De Niro, Jack Huston y John Malkovich.

“Estoy bendecido y no puedo esperar a que lo veas. Es una película llena de acción. Disfruté haciéndolo. Me quedé en Puerto Rico un mes entero para moler. Fueron largos días de películas. Los días del cine son diferentes. Es como si estuviera grabando un video todo el día. «

El guión escrito por Adam Taylor Barker se centra en un adicto a los opioides en recuperación que está decidido a vengarse de los dos traficantes de drogas que vendieron la droga que causó la muerte de su novio. Sin embargo, tiene dos policías pisándole los talones.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *