Quavo responde al fuego de Saweetie despues de que ella

Quavo responde al fuego de Saweetie después de que ella sugiere que es un tramposo

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Quavo responde al fuego de Saweetie después de que ella sugiere que es un tramposo

La estrella de Migos Quavo atacó a su ex novia, Saweetie, insistiendo en que ella no era la mujer que él pensaba que era.

El creador de éxitos Best Friend confirmó que la pareja se separó la semana pasada, sugiriendo que el rapero la había engañado, y ahora Quavo está respondiendo.

En Twitter, escribió: «Sé que quieres convertirlo en un espectáculo, así que voy a interpretar mi papel solo por esta vez. Normalmente no expongo mi negocio, especialmente mi vida personal. Siento la necesidad para abordar este tema para que no seamos. son narrativas falsas. Te he amado y te he decepcionado «.

Luego dijo bruscamente: «No eres la mujer que pensé que eras. Solo te deseo lo mejor».

Saweetie confirmó previamente que estaba soltera en un mensaje enviado a los fans, escribiendo: «Estoy soltera. He soportado demasiadas traiciones y lesiones entre bastidores para que circule una narrativa falsa que degrada mi personaje».

Continuó: «Los regalos no tienen cicatrices y el amor no es real cuando se les da intimidad a otras mujeres. Hace mucho tiempo que lo comprobé emocionalmente y me fui con una profunda sensación de paz y libertad. Emocionada. Por este nuevo capítulo de elevación». .

La pareja comenzó a salir en 2018, y Quavo anteriormente le dio crédito a su ex-ex por mostrarle cómo «amar a una mujer».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *