Quavo y Saweetie no enfrentaran cargos criminales por una pelea

Quavo y Saweetie no enfrentarán cargos criminales por una pelea en el ascensor

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Quavo y Saweetie no enfrentarán cargos criminales por una pelea en el ascensor

Los raperos Quavo y Saweetie eludieron los cargos penales relacionados con una pelea en un ascensor en Los Ángeles el año pasado.

La ex pareja fue captada por la cámara participando en un altercado físico en un edificio de apartamentos de North Hollywood, donde el exitoso productor Tap In pareció arremeter contra Quavo, cuyo nombre real es Quavious Marshall, antes de enfrentarse a un caso de juego de Call of Duty.

Saweetie, también conocida como Diamonte Harper, cayó al suelo cuando el miembro de Migos se paró encima de ella, negándose a ayudarla a levantarse, antes de salir del ascensor mientras se reunía y se ponía de pie.

Las imágenes aparecieron a fines de marzo, semanas después de que la pareja confirmara que su romance de dos años había terminado, y los oficiales de la policía local decidieron investigar el incidente por cualquier acusación de violencia doméstica.

El caso fue remitido a las autoridades de la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles, pero se negaron a procesar.

Según los editores de TMZ, el caso fue desestimado porque las posibilidades de una condena para ambas estrellas eran poco probables.

En el momento de la filtración de las imágenes de vigilancia, Quavo emitió un comunicado sobre la «desafortunada situación» e insistió: «No he abusado físicamente de Saweetie y tengo una verdadera gratitud por lo que hemos compartido en general».

Saweetie también abordó la controversia públicamente y les dijo a los fanáticos que la pelea no tenía nada que ver con su eventual separación.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *