Quavo y Saweetie pelearon en el ascensor antes de separarse

Quavo y Saweetie pelearon en el ascensor antes de separarse.

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Quavo y Saweetie pelearon en el ascensor antes de separarse.

Quavo y Saweetie supuestamente tuvieron una pelea en un ascensor en un edificio de apartamentos de Los Ángeles antes de que la pareja se separara.
En las imágenes de vigilancia obtenidas por TMZ, el rapero Best Friend parece arremeter contra la estrella de Migos al intentar golpearlo en la cara y participar en un caso de Call of Duty, antes de que Quavo la agarre del brazo y la balancee en el ascensor.

Saweetie cae al suelo cuando su entonces novio se acuesta encima de ella.

Aquí finalmente sale del ascensor mientras su ex se reúne y se pone de pie antes de que ella se vaya cojeando.

Los representantes de ambas estrellas aún no han comentado sobre los eventos en el video, que supuestamente tuvo lugar el año pasado en un edificio de apartamentos donde Saweetie estaba alquilando un apartamento.

La pareja llamó el mes pasado al momento de romance de dos años, y Saweetie insinuó que Quavo la había engañado.

«Los regalos no tienen cicatrices de curitas y el amor no es real cuando se les da intimidad a otras mujeres», tuiteó, lo que provocó que el rapero Migos respondiera: «Te amaba y me decepcionó que hicieras todo esto. Lo eres. no la mujer que pensé que eras. No te deseo nada más que lo mejor «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *