Queen estuvo cerca de la bancarrota antes del exito de

Queen estuvo cerca de la bancarrota antes del éxito de A Night at the Opera

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Queen estuvo cerca de la bancarrota antes del éxito de A Night at the Opera

Queen estaba tan endeudada antes del lanzamiento de 1975 de A Night At The Opera, que se habrían visto obligados a separarse si el álbum no hubiera sido un éxito.

El cuarto álbum de la banda, que incluía los éxitos Bohemian Rhapsody y You’re My Best Friend, se convirtió en un salvavidas para los rockeros, que se verían obligados a renunciar a sus sueños si fracasaban.

«No solo éramos pobres, sino que teníamos deudas», dice el guitarrista Brian May en un nuevo video publicado en la página de YouTube de la banda.

«Todas las compañías de sonido e iluminación y la gente con la que trabajamos no eran pagadas. Así que estábamos en un punto realmente crucial. Tendríamos que romper si ese álbum no salía bien. Era un álbum caro. Incluso mirándolo ahora, me pregunto cómo hicimos algunas de estas cosas «.

Su compañero de banda Roger Taylor agrega: «Recuerdo que cuando entramos en el estudio para rodar A Night At The Opera, se sintió como un éxito o un fracaso».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *