Queen Latifah lucha contra las lagrimas al aceptar el ultimo

Queen Latifah lucha contra las lágrimas al aceptar el último honor de BET

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Queen Latifah lucha contra las lágrimas al aceptar el último honor de BET

Queen Latifah se sintió abrumada por la emoción cuando recogió su premio Lifetime Achievement Award en los premios BET el domingo por la noche.

Conteniendo las lágrimas, la pionera del rap y actriz subió al escenario después de que sus compañeros raperos Lil ‘Kim, Rapsody, MC Lyte y Monie Love presentaran un emocionante popurrí de Ladies First y UNITY, y tuvieran que recomponerse antes de aceptar el honor.

«Estoy tan conmovida que ni siquiera sé qué hacer …», dijo. «Quiero agradecer a BET por crear una salida para que la hermosa oscuridad prospere, brille. Cuando no pudimos reproducirnos en la radio y en otros lugares, no pudimos reproducir nuestros videos en otros lugares, hubo BET que nos permitió estar en nuestra plenitud «.

Latifah también agradeció a Dios, a sus amigos, a su padre, que la acompañó en el escenario y a su difunta madre, diciendo: «Siempre he celebrado a la mujer porque fui criada por una mujer negra fuerte y criada por un padre que ama a las mujeres.

«Nunca podría haber tenido los padres con los que nací, mi padre, mi madre, que todavía está mucho en mí, mi familia.

«Los amo, mis hermanos. Mis mejores amigos que viajan o mueren conmigo, ya sea que mi cara esté en la tierra o volando en los cielos, ellos me conocen. Y están ahí para mí».

También agradeció a su socio comercial desde hace mucho tiempo, Shakim Compere, y agregó: «Gracias por protegerme y amarme siempre … Tú y tu familia son mi familia».

Antes de aceptar el premio, Latifah también fue honrada en un paquete de videos de amigos como Jada Pinkett Smith.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *