R Kelly concedio un aplazamiento del juicio

R. Kelly concedió un aplazamiento del juicio

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de: R. Kelly concedió un aplazamiento del juicio

A R. Kelly se le concedió un aplazamiento del juicio después de que sus nuevos abogados argumentaron que una cuarentena en la prisión los había privado de la oportunidad de conocer a su cliente encarcelado.

Como resultado, la selección del jurado se llevará a cabo el 9 de agosto, según lo planeado, pero las declaraciones de apertura comenzarán nueve días después.

El retraso le da al equipo legal del cantante de I Believe I Can Fly un poco más de tiempo para preparar su defensa para el juicio por tráfico sexual en la ciudad de Nueva York.

Kelly dejó a sus últimos abogados el mes pasado, poco antes de ser puesta en cuarentena durante 14 días en una prisión federal de Brooklyn.

Sus nuevos abogados también pidieron a los legisladores que liberaran a Kelly bajo fianza para que pudiera ayudar mejor en su defensa, pero el juez denegó la solicitud el jueves.

«Tendrá acceso completo al Sr. Kelly», dijo.

La cantante de R&B está acusada de liderar una gira sexual. Los fiscales federales dicen que el grupo seleccionó a las víctimas en conciertos y fiestas y organizó que cruzaran las fronteras estatales para ver a Kelly.

Se declaró inocente de los cargos.

También se declaró inocente de los cargos relacionados con el sexo en Illinois y Minnesota.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *