R Kelly despide a la mitad del equipo legal antes

R. Kelly despide a la mitad del equipo legal antes del juicio por delitos sexuales

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de: R. Kelly despide a la mitad del equipo legal antes del juicio por delitos sexuales

R. Kelly confirmó que quería separarse de dos de sus abogados defensores penales, solo unas semanas antes de que comenzara su juicio en Nueva York por cargos de abuso sexual.

El cantante encarcelado participó en una audiencia telefónica con la jueza de distrito de Estados Unidos Ann Donnelly el miércoles, alegando que despidió a Steve Greenberg y Michael Leonard de su equipo legal.

Cuando se le pidió que confirmara su deseo de sacar a la pareja de su actuación, Kelly respondió: «Absolutamente sí señora, su señoría».

El juez, que dejó en claro que no retrasaría más el juicio, no se pronunció de inmediato sobre la moción durante la discusión, sino que invitó a Greenberg y Leonard a explicar con más detalle las razones de la renuncia.

Los colegas habían presentado documentos legales tratando de retirarse de la junta de la estrella asediada el lunes después de enfrentarse con sus otros dos abogados, Thomas Farinella y Nicole Becker.

Ampliando el desacuerdo en una entrevista con el periódico Chicago Sun-Times, Greenberg dijo: «Al final, como abogados litigantes y en interés del cliente, no nos sentimos cómodos profesionalmente al permitir que abogados que nunca han juzgado casos penales. responsabilidades de litigio importantes. No a todo el mundo le gustó ese enfoque «.

Sin embargo, Farinella y Becker insistieron en que sus compañeros ya habían sido despedidos del equipo de Kelly antes de solicitar el retiro.

Originalmente se suponía que el cantante de I Believe I Can Fly enfrentaría cargos de tráfico sexual y extorsión el año pasado, pero ahora será juzgado en agosto.

También está programado para un juicio por separado por sus cargos de pornografía infantil en su natal Chicago, Illinois, en septiembre.

Kelly se declaró inocente de todos los cargos.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *