R Kelly listo para pasar a la carcel cuando se

R Kelly listo para pasar a la cárcel cuando se fije la fecha del juicio

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ R Kelly listo para pasar a la cárcel cuando se fije la fecha del juicio

La estrella de R&B encarcelada, R Kelly, será trasladada a una cárcel de Nueva York antes de su juicio por delitos sexuales este verano.

El cantante I Believe I Can Fly ha estado tras las rejas en Chicago, Illinois, donde enfrentará un posible segundo juicio a finales de este año, desde su arresto en 2019.

Según Billboard, el juicio de Kelly en el tribunal federal de Brooklyn se detuvo debido a la pandemia de COVID, pero ahora se ha fijado una fecha para el 9 de agosto y el artista está en movimiento.

Los fiscales de Brooklyn dicen que el cantante lideró una red que lo ayudó a reclutar mujeres y niñas para el sexo. También será juzgado por explotación sexual de un niño, corrupción, secuestro, trabajo forzoso y solicitación.

Él y su equipo legal se reunieron el jueves para una audiencia de estado en la que la jueza estadounidense Ann M. Donnelly fijó firmemente la fecha del juicio. Tanto los abogados de Kelly como la fiscalía le dijeron a Donnelly que estaban listos para proceder en esa fecha. Los cuestionarios a los posibles miembros del jurado comenzarán a enviarse el 26 de julio.

Kelly, cuyo nombre real es Robert Sylvester Kelly, ha negado las acusaciones y, según su abogado, Michael Leonard, espera con ansias el juicio.

Kelly no estaba en la corte para la cita del jueves, pero escuchó un teléfono de la prisión.

Los cargos en su contra involucran a seis víctimas diferentes.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *