R Kelly mentalmente encarcelado sufriendo por las condiciones de Covid 19

R. Kelly, mentalmente encarcelado «sufriendo» por las condiciones de Covid-19

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de: R. Kelly, mentalmente encarcelado «sufriendo» por las condiciones de Covid-19

El cantante encarcelado R. Kelly está «sufriendo» mentalmente en medio de los continuos bloqueos de prisión debido a la pandemia de coronavirus.

El deshonrado veterano de R&B está esperando un juicio federal por cargos sexuales en Illinois, donde está tras las rejas, y en un caso separado en Nueva York, donde un juez de Brooklyn acaba de dictaminar que su caso de El tráfico sexual y el crimen organizado comenzarán a principios de abril.

Sin embargo, como Kelly se le negó repetidamente la fianza y tuvo que pasar gran parte de su tiempo encerrada en régimen de aislamiento, su salud mental sufrió un gran impacto, según su abogado, Michael I. Leonard.

«En términos de bienestar mental, creo que Covid está sufriendo en estas condiciones porque anteriormente tuvieron una gran epidemia (en prisión)», dijo Leonard a Billboard.com. «No es un buen ambiente para estar».

Pero Kelly confía en que podrá limpiar su nombre una vez que tenga su día en la corte.

«Fue largo y pesado, pero por otro lado creo que está ansioso por llegar al juicio», agregó Leonard.

La jueza de distrito Ann Donnelly fijó la fecha del juicio en una audiencia el jueves cuando dictaminó que los miembros del jurado serán seleccionados en el transcurso de 10 días a mediados de marzo.

Anteriormente había aceptado la solicitud de los fiscales de mantener a los miembros del jurado en el anonimato y secuestrarlos parcialmente durante el juicio, durante el cual serán escoltados dentro y fuera de la corte por alguaciles estadounidenses para protegerlos de cualquier posible influencia externa, particularmente después de tres los asociados fueron arrestados por presunta manipulación de testigos en agosto.

Leonard dice que las precauciones adicionales son «extrañas» e «inapropiadas» para un caso como el de Kelly, mientras sostiene que las medidas de protección adicionales impiden que el cantante y su equipo legal preparen adecuadamente su defensa.

La estrella de I Believe I Can Fly se ha declarado inocente de todos los cargos. Está acusado de cuidar a niñas menores de edad que asisten a sus conciertos por abuso sexual.

En repetidas ocasiones fracasó en sus intentos de ser liberado bajo fianza y se le negó una audiencia sobre una nueva solicitud en octubre, dos meses después de que otro preso lo golpeara en una celda.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *