R Kelly policias asociados negociacion de culpabilidad en caso de

R. Kelly, policías asociados, negociación de culpabilidad en caso de incendio provocado

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> R. Kelly, policías asociados, negociación de culpabilidad en caso de incendio provocado

Un colaborador de R. Kelly confesó haber provocado un incendio provocado en un posible intento de silenciar a un testigo en el caso de crimen organizado del cantante encarcelado.

Un vehículo deportivo utilitario alquilado por el padre de Azriel Clary y estacionado frente a la casa de la familia en Florida fue incendiado por Michael Williams en junio pasado, en lo que los fiscales de Nueva York dijeron que fue un esfuerzo por intimidar a la ex novia de Kelly y evitar que cooperara con las autoridades. .

Los registros de teléfonos celulares mostraron que Williams, quien está relacionado con uno de los ex oficiales de prensa de Kelly, había buscado la dirección solo dos horas antes de que el vehículo se incendiara, mientras que su automóvil fue captado por cámaras de peaje en la carretera. Desde su estado natal. de De Georgia a Florida antes del ataque y horas después.

Aceptó un acuerdo de culpabilidad en un tribunal de Brooklyn el lunes, cuando admitió un cargo de incendio provocado, a cambio de que los funcionarios emitieran un cargo por manipulación de testigos.

Williams, uno de los tres asociados arrestados el año pasado por cargos de manipulación de testigos, ahora enfrenta un mínimo de 60 meses tras las rejas, informó el New York Post.

El juicio por crimen organizado de Kelly comenzará el 9 de agosto.

El cantante I Believe I Can Fly está acusado de liderar una red que lo ayudó a reclutar mujeres y niñas para el sexo. También será juzgado por explotación sexual de un niño, soborno, secuestro, trabajo forzoso y solicitación.

Kelly negó las acusaciones.

Ha estado tras las rejas en Chicago, Illinois, donde enfrentará un posible segundo juicio por pornografía infantil a finales de este año, desde su arresto en 2019.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *