Radiohead presenta la reedicion de KID A MNESIA para los

Radiohead presenta la reedición de KID A MNESIA para los aniversarios de Kid A y Amnesiac

Hola de nuevo. Te habla Sandra y hoy te hablaré de -> Radiohead presenta la reedición de KID A MNESIA para los aniversarios de Kid A y Amnesiac

Radiohead ha anunciado ‘KID A MNESIA’, una reedición de los álbumes triples del 21 y 20 aniversario de ‘Kid A’ y ‘Amnesiac’.

Thom Yorke y compañía están celebrando los dos LPs acompañantes aclamados, lanzados en octubre de 2000 y mayo de 2001 respectivamente, con una reedición de bonanza, con pistas perdidas grabadas durante las sesiones en ambos discos, así como caras B y cortes alternativos.

Para empezar, los rockeros de «Creep», que también incluye a Colin y Jonny Greenwood, Philip Selway y Ed O’Brien, han lanzado «If You Say The Word», una canción inédita que se producirá en un inquietante camino.

La colección se lanza el 5 de noviembre y viene como un LP de vinilo crema de lujo 3xLP de edición limitada, junto con un libro de arte de 36 páginas), el único casete ‘Kid Amnesiette’, del cual solo existen 5,000 copias, y un vinilo rojo 3xLP. 3xLP vinilo negro, 3xCD y formatos digitales de 3 volúmenes.

La obra de arte del líder Thom y Stanley Donwood, que ha creado todas las obras de arte para la banda de rock con el cantante desde 1994, así como sus trabajos en solitario y el proyecto paralelo Atoms for Peace, contiene las imágenes creadas durante el ‘Kid A’ y Era «amnésico».

El año pasado, el guitarrista Ed, de 53 años, insistió en que si bien le gustaría «honrar» los álbumes de los fans, a él mismo le resulta difícil mostrarse «entusiasta» con las canciones lanzadas hace dos décadas.

Dijo: “Sería bueno honrarlo, pero luego está la lucha: ¿cómo puedes estar tan emocionado con un álbum que salió hace 20 años? No puedo.

«Estoy agradecido de que haya sido un momento y sé que significa mucho para la gente, pero fue hace mucho tiempo».

Y Thom había anticipado que algo «realmente interesante» estaría en camino para honrar los hitos.

La lista de canciones de la reedición es:

Lado 1

‘Like Spinning Plates’ (versión ‘¿por qué nosotros?’)

«V1 sin título»

‘Niebla’ (versión de nuevo)

«Si dices la palabra»

‘Sigueme’

Lado 2

‘Pulk / Pull’ (True Love Waits Version)

«V2 sin título»

«La campana de la mañana» (en la versión oscura)

«Cuerdas piramidales»

‘Alt. Carril de autobús’

«Sin título V3»

«Cómo desaparecer en cadenas»

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *