Rage Against the Machine inicia la gira de anuncios de

Rage Against the Machine inicia la gira de anuncios de servicio público hasta 2022

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Rage Against the Machine inicia la gira de anuncios de servicio público hasta 2022

Rage Against the Machine ha reprogramado su gira de reunión para 2022.

Inicialmente, estaba programado que Zack De La Rocha, Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford se fueran en marzo de 2020, con un concierto programado en el festival Coachella en California, hasta que la crisis del COVID-19 cerró la industria de la música.

Luego habían planeado salir de gira en 2021, pero ahora la gira de anuncios de servicio público se lanzará el 31 de marzo de 2022.

«La gira Rage Against the Machine ahora comenzará en la primavera de 2022», dijo la banda en un comunicado publicado en Instagram el jueves.

“Sus entradas serán recompensadas por espectáculos pospuestos. Cualquiera que desee un reembolso puede hacerlo en su punto de venta durante 30 días. Nos vemos el año que viene «, agregaron.

La gira reprogramada ahora comenzará en El Paso, Texas en el Don Haskins Center y seguirá un camino similar a las caminatas pospuestas, antes de concluir con una aventura de cinco noches en el Madison Square Garden de Nueva York en agosto de 2022.

La próxima gira marcará las primeras fechas de la banda desde 2011.

Run the Jewels será el acto secundario en todos los espectáculos menos uno.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *