RagnBone Man alcanza el segundo album numero 1 en el

Rag’n’Bone Man alcanza el segundo álbum número 1 en el Reino Unido con «Life By Misadventure»

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Rag’n’Bone Man alcanza el segundo álbum número 1 en el Reino Unido con «Life By Misadventure»

Rag’n’Bone Man está en camino a su segundo álbum número 1 en el Reino Unido con el nuevo álbum Life By Misadventure.

El compositor de blues-rock está vendiendo más que el resto del Top 5 combinado en la actualización oficial de la lista de hoy (10 de mayo) y vendió poco menos de 30,000 unidades durante el fin de semana.

Realmente llamado Rory Graham, el álbum debut de Rag’n’Bone, Man Human, alcanzó la cima de la lista oficial de álbumes en febrero de 2017, al reclamar el álbum debut más vendido de la década de 2010 por un solista masculino. Ese álbum regresó al Top 40 a mitad de semana, llegando a los 29 años.

Rag’n’Bone también se dirige a su cuarto single Top 20 en el Reino Unido esta semana desde su colaboración con P! Nk Anywhere Away From Here va camino de convertirse en el escalador más alto esta semana. Los dos actuarán en los BRIT Awards mañana.

Michael Ball es la competencia de Rag’n’Bone Man más grande de esta semana, con el cantante, actor y locutor actualmente ocupando el segundo lugar con el álbum número 27 We Are More Than One. El récord está en camino de ser su sexta entrada al Top 3 en los últimos cinco años.

La YouTuber y artista discográfica Dodie está en camino de alcanzar su clasificación más alta en el tercer lugar con su álbum debut Build A Problem, que sigue a dos EP Top 10. Otro álbum debut está justo detrás: el grupo de post-punk de Brighton, Squid, espera entrar en el Top 5 con Bright Green Field en el 4.

El rey de la música de Irlanda del Norte, Van Morrison, podría obtener un álbum 16 en el Top 10 con Latest Record Project, Volumen 1 (5), New Order está en la cima del 11th Top 10 con el álbum en vivo Education Entertainment Recreation (7) y rock estadounidense La banda Weezer puede asegurar su álbum de mayor audiencia con Van Weezer (10).

El mini-álbum de la estrella emergente británica Alfie Templeman Forever Isn’t Long Enough prevé un debut en el Top 40 en el número 32 y, finalmente, después de su álbum número 1 Sur Rodeado por el tiempo y el renovado interés en su catálogo, la retrospectiva de Tom Jones Greatest Hits. : Rediscovered debutará en el Top 40 diez años después de su lanzamiento inicial en el puesto 35.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *