RagnBone Man encuentra vergonzosa la fama

Rag’n’Bone Man encuentra vergonzosa la fama

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Rag’n’Bone Man encuentra vergonzosa la fama

Rag’n’Bone Man encuentra extraña la fama porque es «bastante tímido» fuera del escenario.

El cantante de 36 años admite que siempre es extraño para él cuando lo reconocen mientras está «fuera de casa», pero acepta que es una parte inevitable de ser un músico exitoso.

El creador de éxitos ‘Human’ dijo a la columna Guilty Pleasures del periódico Metro: “En realidad soy bastante tímido cuando salgo y hago cosas normales, como si estuviera en Tesco comprando cosas para hacer brownies de bebé durante el fin de semana.

«Si la gente viene y te da una palmada en el hombro o te dice: ‘¿Podemos hacernos una foto?’ Todavía lo encuentro extraño ahora, pero no es como si pudiera esconderme detrás de una farola «.

El cantante, cuyo nombre real es Rory Graham, es el padre de Reuben, de cuatro años, y recientemente lanzó un regreso a la música con su segundo álbum «Life by Misadventure» en mayo.

Rory habló sobre cómo su hijo le brinda inspiración para sus esfuerzos creativos, como su nuevo tatuaje facial que dice «Oh no», uno de los dichos más usados ​​de Rueben.

Le dijo a BBC 5 Live: «Dejaba caer la comida al suelo y decía: ‘¡Oh, no, papá!’ Así que me hice ese tatuaje porque pensé que era divertido «.

Además de las tintas, su hijo también inspiró su música, sobre todo el tema de apertura de su nuevo álbum «Life by Misadventure», titulado «Fireflies», que habla de transmitir lecciones a su hijo después de su crianza como un «pequeño terror . «.

Dijo: «Quiero que tenga la libertad de amar a quien queramos para que sea él mismo sin demasiada angustia».

Aunque Rory ya no está con la madre de su hijo, su ex esposa Beth Rouy, descartó escribir un álbum de ruptura, etiquetando el tema como «exagerado», sin embargo, logró sacar una canción de su angustia «. Hablando conmigo mismo ‘.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *