RagnBone Man la mayoria de las estrellas de la musica

Rag’n’Bone Man: la mayoría de las estrellas de la música son aburridas

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de -> Rag’n’Bone Man: la mayoría de las estrellas de la música son aburridas

Rag’n’Bone Man dice que la mayoría de las estrellas de la música son «aburridas».

El creador de éxitos de ‘Anywhere Away From Here’ admitió que se imaginaba estar en festivales haciendo todo tipo de payasadas entre bastidores con otros artistas antes de convertirse en una estrella, y se sorprendió de que nadie realmente hablara entre sí y se mantuviera para sí mismo.

Rag’n’Bone Man, cuyo nombre real es Rory Graham, es citado por el periódico Daily Star diciendo: «Cuando entré por primera vez en la industria de la música, imaginé cómo sería tocar en festivales y conocer otras bandas.

«Pensé:» Va a ser genial, conoceré a todas estas personas y luego se emborracharán «.

«Y luego la realidad es que la mayoría de la gente es bastante aburrida.

“Nadie quería hablar y tomar una copa después del show, muchos artistas se mantienen en su burbuja.

«Quiero animar a la gente a que sea un poco más divertida».

Mientras tanto, el cantautor de 36 años admitió recientemente que siente que su generación necesita que la próxima generación exprese sus sentimientos y exprese sus sentimientos, por lo que nadie necesita sufrir en silencio, razón por la cual siempre ha sido tan honesto en su manera. de escribir.

Dijo sobre su seguimiento de «Human», «Life By Misadventure» de 2017: «Hay un tema común de crecimiento … Todos estamos volando y tratando. Crecimos en una época en la que era muy difícil. Mostrar sus sentimientos, nuestra generación tiene la responsabilidad de asegurarse de que nuestros hijos no se sientan así «.

El creador de éxitos ‘Giant’ agregó que necesitaba estar en una sala de personas con las que se sintiera «cómodo» hablando de momentos profundamente personales para «entregar la verdad» de una manera que su audiencia pueda entender.

Él compartió: «Todas las canciones del álbum comenzaron como una oración o un párrafo. Todas eran como blocs de notas, bolígrafos, lápices y cosas así. Cuando intentas contar una historia, cuando intentas proporcionar la verdad, entonces tiene que ser tuyo. facilidad, no puedes regalar tanto en una habitación con gente con la que no te sientes cómodo, simplemente no funciona. ¿Siempre se trata, tiene sentido como historia? la forma en que intentas hacer sentir a la gente? «

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *