RagnBone Man lanza el nuevo y poderoso single Fall In

Rag’n’Bone Man lanza el nuevo y poderoso single Fall In Love Again

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Rag’n’Bone Man lanza el nuevo y poderoso single Fall In Love Again

Rag’n’Bone Man compartió su nuevo sencillo, «Fall In Love Again».

El cantautor de 36 años les dio a los fanáticos otra muestra de lo que pueden esperar de su esperado segundo álbum de estudio, «Life By Misadventure».

Grabado en Phantom Studios en Tennessee, «Fall In Love Again» es uno de los cortes más vulnerables hasta la fecha del ganador del premio BRIT, cuyo nombre real es Rory Graham, y habla de «sabotear la relación por miedo al compromiso».

Canta: «Evitaré la conversación / Digo que necesito mi espacio, no porque lo quiera, haré una mala excusa / Cada vez que me acerco a ti».

Hablando de la pista, Rag’n’Bone Man dijo: “’Fall in Love Again’ es una canción que Ben Jackson-Cook y yo escribimos en una tarde de borracheras en Leiper’s Fork, Tennessee. Él hizo la melodía y yo hice la letra. La canción trata sobre el sabotaje: sabotear la propia relación por miedo al compromiso. «

Para acompañar el lanzamiento, la estrella de la música compartió una interpretación en vivo de la canción filmada en los legendarios Abbey Road Studios.

El LP fue grabado con el productor ganador del Grammy Mike Elizondo y muestra «la extraordinaria calidez y la verdadera emoción de la estrella con cada respiración».

Y las canciones se grabaron como un álbum en vivo para perfeccionar la emoción pura.

Dijo: “Esta vez tuvimos mucho tiempo para vivir con las canciones.

“Con demasiada frecuencia, como había hecho antes, habíamos escrito una canción y teníamos que cantarla el mismo día, y esa era la versión que usamos en el álbum. De esta forma, fue mucho más fácil conseguir emociones reales en la música. «

La última pista de la secuela del aclamado «Human» de 2017 sigue al lanzamiento del sencillo principal «All You Ever Wanted».

«Life By Misadventure» ahora se lanzará el 7 de mayo, después de haber sido retrasado un par de semanas.

Además, Rag’n’Bone Man comenzará la gira ‘Life By Misadventure’ el 17 de octubre en su ciudad natal de Brighton, antes de llegar a Dublín, Belfast, Leeds, Bristol, Bournemouth, Glasgow, Plymouth, Manchester, Birmingham y Newcastle y concluir en noviembre. 6 en Londres.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *