RagnBone Man lanza el remix de Nothing But Thieves de

Rag’n’Bone Man lanza el remix de Nothing But Thieves de Alone

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Rag’n’Bone Man lanza el remix de Nothing But Thieves de Alone

Rag’n’Bone Man ha lanzado una reelaboración de su último single, «Alone», con la banda de rock Nothing But Thieves.

El creador de éxitos «Human» sorprendió a los fanáticos con la colaboración poco probable, que ve ritmos electrónicos y sintetizadores intercambiados por guitarras, bajos y tambores pulsantes por parte del grupo liderado por Conor Mason.

Sobre cómo surgió el remix, Rag’n’Bone Man, cuyo nombre real es Rory Graham, dijo: «La mayoría de los singles que he lanzado hasta ahora vienen con remixes y, a veces, es un poco difícil imaginar lo que será. como, especialmente si es dance o drum and bass. Con «Alone», sentí que no iba a ser posible y tenía que pensar fuera de la caja. Recuerdo haber visto Nothing But Thieves en algunos festivales antes y pensar en cuánto fueron geniales, me encanta su sonido. Creo que hicieron una versión realmente genial de esta canción y es un verdadero honor tenerlos en la pista «.

«Alone» aparece en el segundo álbum de estudio del cantautor de 36 años, «Life by Misadventure», que fue lanzado en mayo.

La última colaboración se produce después de que el creador de éxitos «Giant» se asoció con la mega estrella del pop Pink en el éxito «Anywhere Away From Here».

Lanzado como un sencillo benéfico, la pareja se asoció con Lewisham & Greenwich NHS Choir en la canción con las ganancias obtenidas de las ventas de la canción utilizada para apoyar a Lewisham and Greenwich NHS Trust y NHS Charities Together.

Rag’n’Bone Man ha disfrutado de un aumento dramático en los últimos años, sin embargo, también ha admitido que luchó por llegar a un acuerdo con la fama.

Recientemente dijo: «Soy una persona bastante reservada. Tengo un pequeño grupo de amigos y no me gustan las grandes multitudes».

«No podría describir algo con lo que me sentí más incómodo que estar parado en una alfombra roja y tener gente gritándote y tomándote fotos. Y luego tener que ir a una fiesta posterior en la que desfilabas como la novedad».

«Recuerdo haber cerrado los ojos en un momento y deseando que uno de mis compañeros viniera a rescatarme. Simplemente no me conviene».

«Solo» con Nothing But Thieves ya está disponible en todas las principales plataformas de transmisión.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *