RagnBone Man y Arlo Parks juntos para el Festival de

Rag’n’Bone Man y Arlo Parks juntos para el Festival de Jazz de Montreux

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Rag’n’Bone Man y Arlo Parks juntos para el Festival de Jazz de Montreux

Rag’n’Bone Man, Arlo Parks e Inhaler se anuncian como artistas para el Festival de Jazz de Montreux.

El creador de éxitos de ‘Anywhere Away From Here’, ganador del premio BRIT 2021 Breakthrough y rockero de Dublín subirá al escenario cuando el legendario festival de música regrese al lago de Ginebra, Suiza, entre el 2 y el 17 de julio.

Debido a la pandemia de COVID-19, el evento se ha «condensado» y tendrá una capacidad reducida.

Se suponía que artistas como Lionel Richie, Brittany Howard y Lenny Kravitz tocarían en el festival de 2020, que tuvo que cancelarse debido a la crisis de salud mundial.

Una declaración en ese momento decía: “Esta es la primera vez que el Festival tiene que ser cancelado en sus 53 años de historia, uniendo a la gente y produciendo momentos musicales legendarios. Hasta el final, todos los que estamos aquí en el equipo del Festival todavía esperábamos compartir estos momentos mágicos con todos aquellos que, como nosotros, no pueden imaginar un verano sin el Festival de Jazz de Montreux. Nuestros pensamientos están con los miembros del personal, los artistas y sus equipos de apoyo, técnicos e ingenieros y todos nuestros socios que hacen posible el evento, desde hoteles y empresas locales hasta todos los que viven en Montreux y, por supuesto, nuestros fieles asistentes al festival. «

Las entradas para el festival de este año saldrán a la venta a partir del 8 de junio a través del sitio web del Festival de Jazz de Montreux.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *