RagnBone Man y Pink revelan planes individuales de caridad

Rag’n’Bone Man y Pink revelan planes individuales de caridad

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de ➡ Rag’n’Bone Man y Pink revelan planes individuales de caridad

Rag’n’Bone Man y Pink lanzarán «Anywhere Away From Here» como sencillo benéfico.

La estrella de 36 años y Pink, de 41, unieron fuerzas con el Coro de Lewisham & Greenwich NHS para el sencillo, y el dinero recaudado se utilizará para apoyar a Lewisham y Greenwich NHS Trust y NHS Charities Together.

Margarita Vidiella, directora de Lewisham and Greenwich NHS Trust Charity, dijo: «Solo a través de donaciones generosas podemos hacer una diferencia para nuestros fantásticos colegas y nuestras comunidades, como cómodos centros de salud para que los médicos obtengan un merecido descanso y asesoramiento para cuando nuestro personal necesite ese apoyo.

«¡Gracias a todos ustedes, generosos fanáticos de Rag’n’Bone Man, podremos hacer aún más por nuestro rincón del sureste de Londres y, a través de NHS Charities Together, el NHS en su conjunto!»

Se espera que el sencillo benéfico sea lanzado después de que Rag’n’Bone Man y Pink se presenten en los BRIT Awards el martes (11.05.21). Sin embargo, los fanáticos del dúo ya pueden reservar la pista.

Rag’n’Bone Man, cuyo nombre real es Rory Graham, ha experimentado un aumento espectacular en los últimos años. Sin embargo, también admitió haber tenido problemas para aceptar la fama.

Le dijo a BBC Radio 5 Live: «Soy una persona bastante reservada. Tengo un pequeño grupo de amigos y no me gustan las grandes multitudes».

«No podría describir algo con lo que me sintiera más incómodo que estar en una alfombra roja y tener gente gritándote y tomándote fotos. Y luego tener que ir a una fiesta posterior en la que desfilabas como la novedad».

«Recuerdo cerrar los ojos en un momento y desear que uno de mis amigos viniera a rescatarme. Simplemente no me conviene».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *