RagnBone Mans Life By Misadventure se carga en el numero

Rag’n’Bone Man’s Life By Misadventure se carga en el número 1

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy te hablaré de: Rag’n’Bone Man’s Life By Misadventure se carga en el número 1

El nuevo álbum de Rag’n’Bone, Man Life By Misadventure, pasa directamente al # 1 en la lista oficial de álbumes de esta semana.

Con 42,000 ventas en listas, incluidas 33,000 en formato físico, el músico de blues-rock encabeza el resto del Top 5 combinado y reclama la semana de apertura más grande para un acto británico en 2021 hasta la fecha, y el álbum más vendido desde un artista solista este. año también.

La voz sigue la conmovedora actuación de Rag’n’Bone Man en los premios BRIT del martes, que lo vieron actuar Anywhere Away From Here con P! Nk y el coro de Lewisham & Greenwich NHS.

Rag’n’Bone Man con su premio al álbum número 1 oficial de la compañía Official Charts para Life By Misadventure (crédito: OfficialCharts.com)

Life By Misadventure es el segundo # 1 de Rag’n’Bone Man, luego de su exitoso debut en Human en 2017, que pasó a mover más de 1.2 millones de ventas en las listas del Reino Unido y también afecta al Top 40 esta semana en el número 35.

Rag’n’Bone Man lidera un nuevo Top 5 esta semana. En segundo lugar está We Are More Than One de Michael Ball, el 24 ° Top 40 del cantante, actor y locutor y su sexto Top 3 en los últimos cinco años.

La compositora y YouTuber Dodie es nueva a los 3 años con su álbum debut Build A Problem, que sigue a dos de los 10 mejores EP lanzados en 2017 y 2019, y la banda post-punk de Brighton Squid llega a las 4 con su debut Bright Green Field, el mejor vinilo de esta semana. -vendedor.

Completando el Top 5 está el ícono de la música Van Morrison, cuya nueva colección Latest Record Project Volume 1 ingresa en el 5 para otorgarle al músico norirlandés su 16 ° álbum en el Top 10.

Fuera del Top 10, la banda de rock estadounidense Weezer afirma que su primer álbum en el Top 40 en 13 años con Van Weezer a los 30 y el álbum en vivo de New Order Education Entertainment Recreation es nuevo a los 32. Finalmente, Amy Winehouse La colección de Amy en la BBC ingresa a la Top 40 a los 33.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *