Rammstein grabo un nuevo album a granel

Rammstein grabó un nuevo álbum a granel

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de: Rammstein grabó un nuevo álbum a granel

Los metaleros alemanes ya habían anticipado que se estaba preparando nueva música en octubre pasado cuando lanzaron un clip del baterista Christoph «Doom» Schneider tocando la batería en el estudio.

Y ahora el teclista Christian ‘Flake’ Lorenz ha confirmado que los rockeros de ‘Du hast’, que también incluyen a Till Lindemann, Richard Kruspe, Paul Landers y Oliver Riedel, terminaron inesperadamente completando una secuela de su séptimo álbum de estudio sin título.2019 en medio del COVID- 19 pandemia.

Flake dijo a Motor Music: “El hecho de que no pudiéramos tocar en vivo aumentó nuestra creatividad.

“Tuvimos más tiempo para pensar en cosas nuevas y menos distracciones. Como resultado, grabamos un disco que no habíamos planeado «.

El disco tocará «acontecimientos mundiales», Donald Trump y «locura popular».

Sobre lo que los fanáticos pueden esperar, agregó: “Nuestro tema es básicamente la locura de la gente y eso no es muy diferente en los días del coronavirus de lo que era en tiempos normales.

“Entonces Donald Trump también estuvo muy presente el año pasado, también se podían ver muchos rasgos y de la gente, en general, cómo se comportaban en su conjunto.

“Así que las fuentes de inspiración siempre están ahí. La mayoría de las cosas con las que lidias eventualmente suceden en tu cabeza de todos modos. Solo pequeños baches vienen del exterior y muchos de ellos pasan cuando las calles solo están medio llenas «.

Doom ya había anticipado que estaban trabajando en la música, pero no estaban seguros de si se planeaba un álbum.
Dijo: «Nos conocimos y estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en las canciones. Pero si se convertirá o no en un álbum, nadie lo sabe todavía».

No se sabe cuándo se lanzará el nuevo LP en este momento.

Sin embargo, los fanáticos pueden ver a Rammstein en su gira reprogramada por el Reino Unido, Europa y América del Norte en 2022.

La carrera larga comienza el 22 de mayo de 2022 en el Red Bull Arena de Leipzig en Alemania y finaliza en la Ciudad de México el 1 de octubre.

El año pasado, Rammstein ganó el premio a la Mejor Banda en Vivo en los Heavy Music Awards por sus shows en estadios de 2019.

En un mensaje de video, compartieron: «Siempre es especial recibir reconocimiento por hacer algo en lo que uno cree, y cuando ese reconocimiento proviene directamente de los fanáticos, significa mucho».

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *