Rapstar de Polo G desafia a Lil Nas X por

«Rapstar» de Polo G desafía a Lil Nas X por el sencillo # 1

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de: «Rapstar» de Polo G desafía a Lil Nas X por el sencillo # 1

The Official Ranking: First Look ofrece un primer vistazo al Top 20 antes del Top 100 de la lista oficial de sencillos el viernes. La clasificación se basa en las ventas preliminares y los primeros informes de transmisión.

El nuevo sencillo de Polo G, Rapstar, tuvo un gran comienzo en la lista oficial de First Look de esta semana, actualmente en el número 2 y desafiando a Montero (Call Me By Your Name) del líder actual Lil Nas X por el número 1. Está destinado a ser el más alto -se clasificó como rapero de título único de Chicago hasta la fecha, luego de aparecer como invitado en Patience de KSI y Headshot de Lil Tjay el mes pasado.

¡También la nueva colaboración de Rag’n’Bone Man y P! Nk, Anywhere Away From Here, está buscando debutar en el Top 10, abriendo en el número 10 y ganando al cantautor británico su tercer Top 10 y P! Nk el 21.

En otra parte del Top 20, la popular canción Astronaut In The Ocean de TikTok del rapero australiano Masked Wolf continúa subiendo, hasta ahora cinco lugares a 13, y My Head & My Heart de Ava Max está en camino a un nuevo pico, de cinco posiciones a 14.

Finalmente, el nuevo single de Doja Cat, Kiss Me More ft. SZA, está en camino de convertirse en su sexto éxito en el Top 40 del Reino Unido, comenzando en el número 19.

El ranking oficial de los 100 mejores solteros se revela en OfficialCharts.com todos los viernes a las 5:45 pm.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *